Recepciones

Endesa protagoniza una de las citas clásicas de la Feria de Sevilla

  • Rafael Sánchez Durán director general en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, recibe a políticos y empresarios en la caseta de la eléctrica

Bajo las lonas de Joselito el Gallo se ha vuelto a vivir una de las recepciones más clásicas y concurridas de la Feria de Sevilla. Al reclamo de Endesa y con Rafael Sánchez Durán como anfitrión, su director general en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, se dieron cita para compartir una copa y una buena tertulia un nutrido grupo de empresarios, políticos y periodistas. Junto a Sánchez Durán, por parte de Endesa, estuvieron presentes Antonio Pascual, presidente de Endesa Generación; o Cristina Parias, consejera de la empresa.

Entre los representantes de empresas que se acercaron a esta recepción se encontraron, por ejemplo, Joaquín Segovia, de Telefónica; Carmen Romero, de El Corte Inglés; José Luis Sánchez Domínguez, de Sando; o Germán del Real, de Ayesa. Acompañando a Endesa en esta cita también estuvo la delegada de Presidencia y Hacienda del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios