Feria de Abril

El PACMA denuncia el sufrimiento de los caballos en la Feria de Abril con un vídeo

  • "Debemos divertirnos sin someter a los animales", recoge el mensaje de la formación animalista en sus redes sociales.

Una captura del vídeo del PACMA con el caballo sufriendo en el suelo. Una captura del vídeo del PACMA con el caballo sufriendo en el suelo.

Una captura del vídeo del PACMA con el caballo sufriendo en el suelo. / PACMA

Comentarios 23

El partido animalista PACMA ha denunciado a través de las redes sociales el maltrato a los caballos durante la Feria de Abril de Sevilla con unas imágenes de un animal sufriendo convulsiones en el suelo ante la mirada de varias personas.

La formación ha publicado este vídeo en su cuenta de Twitter. En el mensaje que lo acompaña, explica que "cada año, decenas de caballos mueren en la feria, sometidos a jornadas agotadoras y extenuantes". "Debemos divertirnos sin someter a los animales", añade el mismo tuit.

Al parecer, la escena ocurrió a primera hora de la tarde de este miércoles en las proximidades del Real de la Feria. Con todo, no es la primera vez que el PACMA se queja de esta situación. Otros años ya ha advertido de las largas jornadas que soportan estos animales durante una semana sin apenas descanso, a veces con altas temperaturas y falta de agua.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios