Feria de Abril

Raynair graba un 'spot' en el real para anunciar sus destinos

  • El anuncio comenzó a grabarse el martes en el real, donde se realizó un concurso en el que se sortearon vuelos desde Sevilla a diferentes destinos y que contó con la participación de sevillanas vestidas con los colores de Ryanair.

La compañía aerolínea de bajo coste Ryanair ha comenzado en Sevilla la grabación de un spot en el que presentará los principales destinos turísticos españoles con los que opera, y, con ello, "promocionar la riqueza turística de España tanto en los mercados internacionales como a nivel nacional". Según explica la aerolínea, el anuncio comenzó a grabarse el martes en el real, donde se realizó un concurso en el que se sortearon vuelos desde Sevilla a Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Santander y Santiago de Compostela, y que contó con la participación de sevillanas vestidas con los colores de Ryanair, el azul y el amarillo. Además, para celebrar el comienzo de este nuevo proyecto, que se desarrollará a lo largo de todo el verano, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar desde 15,99 euros en más de mil rutas europeas de lunes a jueves entre los meses de mayo y junio.

Para disfrutar de estas tarifas todo incluido es necesario realizar una reserva on line a través de la página web www.ryanair.com antes de la medianoche de este jueves día 18. El responsable de Marketing y Ventas, Luis Fernández-Mellado, ha valorado la experiencia de la grabación del citado spot, y ha mostrado su esperanza en que ésta sea "tan positiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios