DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Feria de Abril

El Santander reúne a los empresarios en el real

Manuel de la Cruz, Héctor Grisi, Ángel Rivera y Antonio Román.

Manuel de la Cruz, Héctor Grisi, Ángel Rivera y Antonio Román. / Juan Carlos Vázquez Osuna (Sevilla)

El Banco Santander celebró ayer su tradicional recepción en su caseta de Costillares 59. Empresarios locales e internacionales se dieron cita en la esquina entre Pascual Márquez y Costillares. El banco acogió el inicio de la Feria con un almuerzo en el que congregaron a empresarios y amigos de distintos ámbitos.Manuel de la Cruz, recientemente elegido como director territorial de Banco Santander en Andalucía, ejerció por primera vez como anfitrión de la recepción y acudió a la tradicional cita de la entidad en el real acompañado de su mujer, Natividad García, y de su hija, Claudia de la Cruz.

En la copa organizada por la compañía bancaria tampoco faltaron los cargos más importantes de la empresa a nivel español y mundial. Entre los farolillos de la caseta se encontraban también Héctor Grisi, consejero delegado del banco a nivel global; Ángel Rivera, consejero delegado de Santander España; Antonio Román, director de Banca Comercial en Santander España; José Ángel López, director comercial territorial en Andalucía de la entidad bancaria, y Jesús del Rey, responsable de Transformación Andalucía y Extremadura del banco.

Los responsables de Santander estuvieron acompañados por algunas de las figuras más conocidas del panorama empresarial sevillano, no faltaron a la cita Vicente Martín, presidente del Grupo MAS; Francisco Herrero, vocal de las Cámaras Andalucía y presidente de la Cámara de Sevilla; Antonio Macías, Ceo de Bester, y Antonio Somé, Ceo de Persán.

En la caseta del Santander estuvieron también varios representantes del grupo Migasa, entre ellos el consejero, Miguel Gallego; Antonio Gallego, director general; Antonio Javier Gallego, director general adjunto; Diego Gallego, presidente del consejo de administración y director de operaciones y proyectos.Entre otros empresarios de la región acudieron José Ramón Estévez, director general en Valdespino; Antonio Fornieles, presidente en Pegasus Aero Group; David Gavira, propietario de Agromonte SL, y Eduardo Alves, director financiero en España de Sovena.

Los consejeros andaluces Jorge Paradela y Carolina España tampoco quisieron faltar a la cita del banco cántabro. El responsable de Política Industrial y Energía y la titular de Economía, Hacienda y Fondos Europeos; respectivamente, estuvieron conversando con los respresentantes de la entidad bancaria y los empresarios de la ciudad.

El patrono de la Fundación Sevillana Endesa, Antonio Pascual, también acudió a la cita, al igual que el abogado Ricardo Astorga, socio director de Zurbarán Abogados; José Manuel García-Quílez, socio de Zurbarán Abogados; Luis Miguel Martín Rubio, socio de Ontier Abogados, y Francisco Ballester, fundador del bufete Olivencia-Ballester.

Hasta la caseta de la calle Costillares se acercaron igualmente representantes del mundo académico, entre ellos los rectores de las dos universidades públicas sevillanas: Miguel Ángel Castro (Universidad de Sevilla) y Francisco Oliva (Universidad Pablo de Olavide).

Por último, la recepción del Banco Santander reunió a representantes del mundo de las hermandades de Sevilla, como el hermano mayor del Gran Poder, Ignacio Soro; y del mundo del fútbol, como el presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios