Feria de Abril

Una competición llena de tradición recorre Sevilla

  • El IV Concurso Internacional de Enganches de Tradición Ciudad de Sevilla Copa de Naciones y IV Campeonato de España se celebrará el sábado

Enganches en Sevilla.

Enganches en Sevilla.

El IV Concurso Internacional de Enganches de Tradición Ciudad de Sevilla Copa de Naciones y IV Campeonato de España se celebrará el sábado 29 de abril. En esta edición participarán equipos portugueses, italianos, así como de Barcelona y Andalucía, en definitiva unos 30 coches de caza, parque y ciudad, guiados en un 80% por sus propietarios y el resto por profesionales.

De esta forma, el centro histórico y el parque de los Jardines del Pardo de San Sebastián se convertirán en escaparate de una oferta cultural patrimonial como es el enganche de tradición, con la finalidad de ofrecer al visitante visiones diferentes de nuestra cultura.

El concurso consistirá en tres pruebas: de Presentación, ante tres jurados a las 10:00 en la Plaza de España, para continuar con una prueba de Recorrido a las 10:20 con un paseo por el Parque de María Luisa, avenidas, plazas y calles del centro histórico de la ciudad y Triana. A las 11:30 concluirá con una prueba de Manejabilidad en el Prado de San Sebastián. Al finalizar se entregarán los premios en la pista de la prueba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios