Feria de Abril

Dónde hacer la mejor foto de la Feria de Abril de Sevilla

Las fotos del miércoles en la Feria de abril de Sevilla 2023

Las fotos del miércoles en la Feria de abril de Sevilla 2023 / Antonio Pizarro

A solo un día de que comience una de las fiestas grandes de Sevilla, la Feria de Abril, es posible que muchos sevillanos y sevillanas se encuentren buscando los avíos de última hora para el traje u organizando con sus conocidos qué días van a ir al Real. 

La Feria de Abril de 2024 tendrá lugar entre el sábado, 13 de abril, por la noche (cena del Pescaíto) y el sábado, 20 de abril. Para este año la estimación del tiempo es buena, con temperaturas alrededor de los 30 grados que auguran una feria por la que van a pasar multitud de personas. 

Los días en los que transcurre esta fiesta están llenos de cante, baile y mucha diversión. Pero también estarán acompañados, sin duda, de muchas fotos y vídeos para el recuerdo. Especialmente para quien pase por la Portada ya que parece casi obligado pararse y hacer una foto desde allí. 

El punto de Emasesa

Esta tarea, que en ocasiones puede ser bastante complicada debido a la cantidad de personas que frecuentan este lugar, se vuelve este año más fácil gracias a las indicaciones de Emasesa.

Y es que la empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento de agua en Sevilla ha instalado un punto en el interior del recinto ferial que marcaría el eje simétrico de la Portada. Esto quiere decir que, si quien está haciendo la foto se coloca justo en este punto marcado por la empresa de aguas, hará un retrato completamente simétrico de la Portada. 

Cómo encontrar el punto

El punto marcado por Emasesa es de tamaño reducido y tiene forma de chapa redonda que se encuentra en el suelo, concretamente en un bordillo de las aceras de la Feria. 

Para dar con él es necesario adentrarse en el recinto ferial a través de la Portada, por la calle Antonio Bienvenida. A unos metros de ésta, en la misma dirección de  su arco central se podrá observar esta chapa ubicada en la acera. Ese difícil de encontrar por sus pequeñas dimensiones pero si se da con él, hay una foto perfecta asegurada. 

Otros consejos

Además de esta, existen otras opciones para hacer fotos bonitas y originales de la Feria de Abril, Una de ellas es tomarla desde la noria, ya que ofrece una vista panorámica del Real.

Si, por el contrario, se prefiere hacer el retrato dándole protagonismo a los farolillos, sería conveniente esperar a las 20:00 horas, que es cuando se encienden todas las luces del recinto. Y por último, si se desea hacer fotos en las que salgan los caballos, estos pueden estar en la Feria hasta el momento del encendido, las 20:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios