DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Feria de Abril

Un oso panda gigante en una caseta de la Feria de Abril

Un oso panda gigante en una caseta de la Feria de Abril

Ocurrió en la Feria de Abril, como otras tantas cosas que han pasado siempre pero que se quedaban en leyendas populares porque antes nadie vivía con una cámara de foto o de vídeo pegada a sus manos.

No ha trascendido en qué caseta o en cuántas pasó, pero el caso es que un oso panda gigante irrumpió en una para sorpresa del personal. Y se montó el lío. La letra de El Puente, el "Será maravilloso, viajar hasta Mallorca" se tornó en "será marvilloso, un oso en la caseta. Maravilloso, oso...". El grupo no podía contener la risa. La gente abrazada al peluche gigante mientras este seguía bailando con la cabeza rozando el techo... Y las cámaras mutiplicándose.

El oso es similar a los que se pueden ver en los principales lugares turísticos de Madrid (Puerta del Sol, Plaza Mayor, Parque del Retiro...) que se prestan a fotografiarse o a ser abrazados a cambio de dinero. Pero en el real el ambiente se contagia y pasó a la acción. Se le había visto varias veces en la calle Antonio Bienvenida, la de la portada, y la calle del Infierno, antes de que dejara una de las imágenes virales más compartidas de la semana que ya acaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios