Feria de Abril

El recinto ferial, pionero en el uso de cabinas que permiten cargar el móvil

Sevilla cuenta desde ayer con cabinas de teléfono que ofrecen información de la ciudad en tiempo real, además de permitir la carga de móviles y la conexión gratuita a internet, un novedoso proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, Telefónica y la startup iUrban.es, acelerada dentro de la iniciativa Andalucía Open Future.

Durante el encuentro, al que asistió el alcalde de la ciudad, Juan Espadas; la directora del Territorio Sur de Telefónica España, María Jesús Almazor, y el CEO de iUrban.es, Andrés Martínez, se dieron a conocer las peculiaridades de este proyecto, que se instalará en Plaza Nueva, en la Encarnación y en el recinto ferial. Así, indicaron que algunas cabinas de teléfono tradicional de Sevilla tendrán adaptada una pantalla interactiva, desde donde se ofrecerá gratuitamente información útil sobre la ciudad, al tiempo que se permitirá la carga de móviles.

Desde estas cabinas se podrá acceder a información relacionada con la Feria de Abril, noticias y eventos de la capital, puntos de interés, comercios cercanos, entre otros. Además, gracias a su cabezal patentado, cualquier ciudadano podrá cargar su smartphone, con el fin de estar siempre conectado y conocer qué está pasando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios