HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Feria de Abril

Cómo vivir la Feria de Sevilla en Vincci hoteles

Cómo vivir la Feria de Sevilla en Vincci hoteles

Cómo vivir la Feria de Sevilla en Vincci hoteles / M. G.

La cadena Vincci entra de lleno en la Feria de Abril. En sus dos establecimientos -Molviedro y La Rábida- se han trasladado al albero del Real y han entrado de lleno en el mundo de los farolillos y los lunares. Revuelo de volantes que se verá sobre todo del 8 al 11 de abril en el Vincci Molviedro con un mercadillo flamenco 

Las aficionadas a la moda también están de enhorabuena ya que del 8 al 11 de abril, podrán encontrar en Vincci Molviedro 4* un Mercadillo Flamenco en colaboración con la Asociación Proyecto Hombre. Una oportunidad de renovar el vestuario de la Feria y contribuir a una labor social. Estará abierto de 10:00 a 13:30 por las mañanas, y de 17.00h a 20.30h por las tardes.

Además, Vincci Molviedro también contará con talleres para aprender a hacer los ramilletes de flores de flamenca y cómo colocar las mantillas para los toros. Un lugar donde también calentar motores antes de pisar el Real en el bar del hotel, donde la decoración que hace su particular homenaje a la cultura tradicional sevillana plasmada en los cuadros, lienzos y láminas que cubren las paredes.

Caseta de feria en patio Vincci La Rábida. Caseta de feria en patio Vincci La Rábida.

Caseta de feria en patio Vincci La Rábida. / M. G.

Y para las tardes de la Feria, un momento de tranquilidad en la terraza situada en la cuarta planta: La Terraza de Doña Guiomar, desde donde casi tocar el cielo de Sevilla, presidida por una refrescante mini piscina exterior para mitigar el calor. La azotea dispone además de un bar-coctelería, en el que deleitarse con los combinados más sofisticados y divertidos de la ciudad en un escenario de ensueño.

En Vincci La Rábida, también con cuatro estrellas, el protagonismo lo tiene el mundo del toro al ser uno de los más elegidos por los toreros para alojarse cuando van a la ciudad. Durante estos días tendrá su propia caseta de feria en su coqueto patio andaluz, donde los farolillos y barriles convivirán con el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra.

Los aficionados al arte podrán deleitarse con diferentes exposiciones temporales hasta el 21 de abril dedicadas al folclore andaluz, a través de la visión de reconocidos artistas locales como José González e Ismael Lagares, o también Andrés Nicolau, siempre muy presente en su obra el mundo del toreo. La colección permanente del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como “Balcris”, y sus esculturas y retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida 4*.

Además, tanto huéspedes como no podrán aprender a bailar sevillanas al ritmo del riá pitá en unas clases disponibles tanto para huéspedes como público en general (previa reserva). No hay excusas para bailar en esta Feria. 

Para reponer fuerzas, su restaurante Los Patios servirá su carta habitual, con productos de proximidad, como es característico de Vincci Hoteles, y si lo que se quiere es disfrutar de las agradables temperaturas y el impresionante skyline de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida 4* “El Mirador de Sevilla”, un espacio para relajarse y deleitarse con sus inmejorables vistas a la catedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios