TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Fórmula 1

Massa: "Estoy decepcionado, duele quedarte sin puntos en dos carreras"

  • El piloto brasileño asegura que está atravesando "un momento difícil" y confía en que las cosas "vuelvan a la normalidad", pero ahora toca "pasar página".

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero de Fernando Alonso en Ferrari, ha reconocido que se encuentra "decepcionado" tras su mal inicio de temporada, ya que no esconde que "duele quedarse sin puntos en dos carreras" tras los resultados cosechados en Australia y Malasia, donde no pudo competir con los mejores. "Estoy decepcionado, no puedo negarlo: duele quedarte sin puntos en dos carreras, pero ahora hay que pasar página. No es la primera vez que atravieso un momento difícil como este y sé bien que las cosas pueden cambiar rápidamente, pero ahora es el momento de darlo todo porque quiero acabar con este periodo negativo", analizó Massa en declaraciones a la web de Ferrari.

En Melbourne, el piloto carioca finalizó decimosexto en la calificación y luego se retiró en la carrera tras un incidente con su compatriota Bruno Senna. En Malasia, solo pudo ser decimoquinto a casi una vuelta de su compañero de equipo Alonso, que se llevó la victoria y el liderato del Mundial. "Me reuní con mi ingeniero Rob Smedley y pasé mucho tiempo con Pat Fry para analizar lo ocurrido porque es el único modo de comprender las razones detrás de estos dos malos fines de semana", explicó Massa, que espera alguna "ligera mejoría" en el F2012, que en este principio de año no está rindiendo según se esperaba, tal y como han reconocido en la escudería italiana.

Pese a su mala situación, Massa ve "mucha confianza" a su alrededor y entiende que "el equipo está unido" para apoyarle, algo que considera "muy importante". "Ahora quiero devolver ese apoyo con resultados. Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad, a la situación en la que pueda mostrar mi talento como siempre he hecho y como el equipo sabe que puedo hacer", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios