Sucesos

Fernando Alonso, atropellado por un coche cuando montaba en bicicleta

  • El piloto español está consciente y se encuentra bien, aunque las pruebas deberán aclarar si sufre o no fracturas

Fernando Alonso Fernando Alonso

Fernando Alonso / Archivo

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato con el equipo Alpine, ha sido atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza), informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport y confirmó poco después la escudería Alpine,

Según este diario deportivo, Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006, "habría sido atropellado por un coche mientras se entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas cerca de Lugano".

"Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas", agrega el diario deportivo italiano acerca del accidente, que confirmó la escudería Alpine, con la que regresa esta temporada a la categoría reina el doble campeón mundial asturiano.

"El equipo Alpine F1 puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras circulaba en bicicleta en Suiza", explicó la escudería francesa este jueves a través de un comunicado.

"Fernando está consciente y se encuentra bien; y está en espera a ser sometido a nuevos exámenes médicos. La escudería Alpine F1 no hará nuevas manifestaciones de momento. Cualquier novedad será hecha pública mañana", reza el texto del Alpine F1 Team.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios