Activando máquina

No hay famosa que se le resista, el 'Remodelage' de Martine de Richeville es el masaje favorito de las 'celebs' para deshacerse de la celulitis y la flacidez

Gema Amil

29 de julio 2016 - 01:00

"Tenemos largas listas de espera. Los resultados son más que evidentes y el bienestar que proporciona inmediato. El Remodelage consigue ir más allá, trabaja con las energías y la sensación es tan buena que engancha, claro que engancha". Éstas son palabras de Natalia de la Vega, las estilista favorita de las celebrities españolas y fundadora de Tacha Beauty, el centro de belleza integral más famoso del país sobre todo por el enorme número de caras conocidas que hay entre su más fiel clientela.

Fue Rossy de Palma la que recomendó a De la Vega probar este tratamiento que creó en Francia Martine de Richeville (que acude de forma regular al centro madrileño para realizar sus tratamientos). "Yo estaba en París y fui a probarlo por recomendación de Rossy. Salí tan sorprendida, y mira que ya estoy acostumbrada a masajes y tratamientos de todo tipo, que me planteé traerlo a Tacha a toda costa. Hoy por hoy lo tenemos en exclusiva en España y está siendo un éxito", añade.

El tratamiento trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática con el objetivo de redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas. A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo de eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente .

"Remodela como su nombre indica, pero tiene otro componente que lo hace realmente adictivo y es que te desbloquea. Sales con más energía, te encuentras mejor y el cuerpo más bonito", concluye Natalia de la Vega.

stats