Moda nupcial La novia libre y sexy de Aire Barcelona

  • La firma Aire propone diseños artesanales y de tendencia en su debut en la 29 edición de la 'Valmont Barcelona Bridal Fashion Week'.

Varias modelos con diseños de la firma Aire en un momento del desfile. Varias modelos con diseños de la firma Aire en un momento del desfile.

Varias modelos con diseños de la firma Aire en un momento del desfile. / Efe

La marca Aire Barcelona ha debutado en la 29 edición de la pasarela de moda nupcial Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, en la Fira de Montjuïc, con una colección que propone un "look fresco y de tendencia" para novias "de espíritu libre" y que ha contado con la modelo española Cindy Kimberly como protagonista.

La modelo española Cindy Kimberly, estrella del pase. La modelo española Cindy Kimberly, estrella del pase.

La modelo española Cindy Kimberly, estrella del pase. / Gtres

La marca afiliada de Rosa Clará presentó una amplia variedad de diseños pensados para una mujer "que busca calidad y la mejor moda en su vestido de novia" y que vuelve a la artesanía utilizando puntillas de algodón y crochet y efecto transparente para los diseños más sexys.

Diseño con tirantes y falda evasé de Aire. Diseño con tirantes y falda evasé de Aire.

Diseño con tirantes y falda evasé de Aire. / Efe

Para su estreno en este desfile, Aire Barcelona ha escogido la manga como elemento diferenciador, aportando "un toque de fantasía y mucha personalidad" para las novias más jóvenes que busquen su vestido de novia en "los looks de pasarela".

El otro elemento a destacar son las faldas con grandes volúmenes, con cinturas definidas para enmarcar la silueta que proponen un "estilismo de novia atrevido y actual", según la marca catalana.

Propuesta de Aire Barcelona con manga larga. Propuesta de Aire Barcelona con manga larga.

Propuesta de Aire Barcelona con manga larga. / Efe

Sobre la pasarela se vieron vestidos con protagonismo en los escotes, que reflejaban el "espíritu sensual" de la colección y que recordaba a los años 90 con los escotes redondeados con tirantes finos, tendencia que salta de la pasarela a la moda nupcial. Además, Aire Barcelona propone diseños para novias que busquen acentuar la silueta, con corsés con escote corazón.

Otro modelo, con encaje y falda evasé. Otro modelo, con encaje y falda evasé.

Otro modelo, con encaje y falda evasé. / Efe

La modelo Cindy Kimberly fue la encargada de abrir el pase de la firma y luego volvió a hacer aparición con un modelo de estilo línea A de tul suave y encaje de pedrería con espalda descubierta y escote halter que ya lució antes en las pruebas previas.

En estas pruebas de la marca la modelo se declaró "encantada" de participar en este el evento "tan importante para la moda nupcial" y recordó que es la primera vez que desfila en una pasarela. A sus 20 años, la top que enamoró a Justin Bieber con sus fotos en redes sociales es la primera vez que desfila en España, pues desde hace un año reside en Los Ángeles, donde trabaja como modelo y expande sus fronteras a nivel profesional mediante clases de interpretación y canto. De padre indonesio y madre española, se la relaciona con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton tras ser vista paseando con él por la ciudad condal. "Somos muy buenos amigos, es lo único que puedo decir", asegura al ser preguntada por él.

Tras el desfile de Aire, la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week rindió homenaje al periodista Jesús María Montes-Fernández, por su apoyo a la pasarela nupcial desde hace 26 años. "No es usual encontrar una cita como ésta que aúna el glamour de los desfiles con el negocio y la industria y actualmente es una referencia para muchas pasarelas internacionales", señaló el director del programa Flash moda, de Televisión Española, que en el reconocimiento estuvo acompañado por Nieves Álvarez, modelo y presentadora del programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios