Alejandro Sanz se despide de su madre en su twitter: "Se fue la jefa"
"No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida", ha escrito el cantante a sus seguidores tras la repentina muerte de su madre.
El cantautor Alejandro Sanz ha compartido en su cuenta de Twitter el dolor por la muerte de su madre, acaecida el jueves en Alcalá de los Gazules, diciendo que "se fue la jefa" y recordando que "su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes".
"No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", ha escrito el cantante de Amiga mía a sus más de 5,5 millones de seguidores.
María Pizarro falleció a causa de un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules, en la que, según fuentes del Ayuntamiento, pasaba una temporada coincidiendo con las fiestaslocales de San Jorge, que comienzan este fin de semana. La viuda de Jesús Sánchez había comido horas antes en el establecimiento de la familia, Restaurante Pizarro, de donde se despidió tras sentirse ligeramente indispuesta. La dolencia se le agravó posteriormente en su domicilio alcalaíno y el equipo médico que acudió al lugar, sobre las once de la noche, no pudo hacer nada por salvar la vida a la mujer.
La familia del cantante localizaba a medianoche a Alejandro Sanz, quien minutos antes había colgado distintas entradas en las redes sociales, ajeno a la tragedia que se vivía en su tierra de adopción.
María Pizarro nació en Alcalá de los Gazules y se marchó a Madrid con su marido, de origen algecireño, para apoyarle en su carrera musical. En la capital nació Alejandro. Jesús Sánchez murió en 2005, a los 75 años, causando gran consternación en la familia. Alejandro Sanz le dedicó su posterior victoria en los Grammy en 2006. Fue su padre, en los años 60 y como miembro del Trío Juventud, quien le regaló su primera guitarra. Por su parte, María no perdía el contacto con su pueblo, donde viven sus hermanos Francisco y Ángel, y pasaba largas temporadas en un chalé en la pedanía barbateña de Zahara de los Atunes.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado anoche al centro de salud de la localidad. Las muestras de pésame se sucedían a las puertas de la casa de María Pizarro, mientras la familia aguardaba las indicaciones de los hijos.
Alcalá de los Gazules, de donde Alejandro Sanz fue nombrado hijo adoptivo y pasó los veranos de su infancia y adolescencia, se prepara para despedir a María Pizarro, miembro de una familia que, además, tiene entre sus miembros a políticos como el ex consejero de Gobernación y diputado autonómico socialista Luis Pizarro.
19 Comentarios