Pasarela

Amaia Salamanca anuncia el verano con 'Women's Secret'

Amaia Salamanca anuncia el verano con 'Women's Secret'

Amaia Salamanca anuncia el verano con 'Women's Secret'

Amaia Salamanca ha caído rendida al estilo surfero de cara al próximo verano. La actriz posa con los coloridos biquinis y triquinis de Women' Secret en las paradisíacas playas de Cuba repitiendo como imagen de la firma de lencería y baño española. Amaia, madre de dos hijos con el empresario sevillano Rosauro Varo, presume de figura bajo el sol en una campaña fresca y divertida que nos hace soñar con el sol y el calor.

La colección de biquinis y bañadores de Women' Secret para esta temporada se compone de biquinis con estampado folk para conseguir un estilo bohemio ideal para los días de rélax junto al mar. Su corté tipo triángulo y tamaño minúsculo los hacen ideales para las que buscan broncearse lo máximo posible y quieren sacar todo el partido de sus curvas.

Aún más atrevidos son los diseños de triquinis asimétricos en colores como el rojo o el azul eléctrico, perfectos para las chicas más deportistas. Para nadar con ellos o para lucirlos como top con un pareo por las tardes, son los modelos más sofisticados.

La firma Women's Secret pronto dará a conocer el vídeo del rodaje y más detalles de la campaña que nos traslada a los maravillosos paisajes de Cuba y nos recuerda ya que el verano 2018 está a la vuelta de la esquina. La intérprete ha subido a su perfil de Instagram varias imágenes de su estancia en Buenos Aires para realizar el reportaje fotográfico que acompaña a esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios