Angelina Jolie visita Bagdad entre rumores de ruptura con Brad Pitt
No sólo es una de las mujeres más sexies del planeta. Con los años Angelina Jolie se ha ido concienciando cada vez más de los problemas de los más desfavorecidos, donando grandes cantidades de dinero y apoyando a los necesitados. Una vez más, y ya van tres, la actriz ha dejado de lado el glamour de la alfombra roja y ha viajado a Iraq para escuchar a los desplazados dentro de aquél país.
Como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Angelina Jolie ha visitado un asentamiento de refugiados en un suburbio del noroeste de Bagdad y conversó con cuatro familias desplazadas del distrito de Abu Ghraib, mostrándose cercana y afectada por su situación. "Este es un momento donde las cosas parece que mejoran, pero los iraquíes necesitan mucho apoyo para poder reconstruir sus vidas", ha dicho Jolie tras su visita.
Desde que rodase Tomb Raider en Camboya y decubriese cómo viven los que no son tan afortunados como ella, la cooperación y solidaridad se ha convertido en el centro de su vida, compartido hasta el momento por su multirracial familia y su pareja, Brad Pitt. Y es hasta el momento en el caso de Pitt porque existen fuertes rumores de crisis en la que es una de las parejas más famosas del mundo. Es cierto que estas sospechas no dejan de suscitarse en torno a ellos, pero esta vez cobran más intensidad. Al parecer, Angelina ha abandonado la casa alquilada de Los Ángeles que comparte con Pitt después de una gran discusión, tras la fiesta de cumpleaños de sus gemelos, Knox y Vivienne.
La actriz cogió algunas cosas y se marchó a una suite en el hotel Raffles L'Ermitage, hotel donde su madre Marcheline Bertrand, fallecida a causa de un cáncer de ovarios, estuvo hasta su muerte en 2007. Quiere sentir a su madre cerca en estos difíciles momentos y se niega a hablar con Brad Pitt.
También te puede interesar
Lo último