Los 59 de Anita

Obregón, que ha celebrado esta semana su cumpleaños, atraviesa una etapa muy plena.

Ana Obregón es uno de los personajes más populares del papel 'couché' de nuestro país.
Ana Obregón es uno de los personajes más populares del papel 'couché' de nuestro país.
Gema Amil

20 de marzo 2014 - 01:00

Ana Obregón puede presumir de ser una de las famosas patrias que mejor ha superado los estragos del paso del tiempo. Y es que esta semana ha cumplido, ni más ni menos, que 59 primaveras. O eso dice ella. El pasado martes, la actriz, bióloga y presentadora celebró su cumpleaños asegurando que le faltan 12 meses para alcanzar seis décadas de vida, pero no son pocos los que aseguran que Anita se ha quitado unos cuantos años de encima. Vanitatis, por ejemplo, ha tirado de hemeroteca y afirma que analizando viejas entrevistas de la polifacética intérprete, en revistas como Garbo o Panorama, Obregón hablaba abiertamente de su edad y las fechas no coinciden. Sea como sea, nadie puede negar que Ana está fantástica. Es uno de los personajes más populares del papel couché y tiene a sus espaldas una apasionante vida.

Nació en una familia acomodada y siempre fue una buena estudiante. No obstante siempre se sintió atraída por el mundo del espectáculo, la moda y la interpretación. En su currículum acumula éxitos cinematográficos y televisivos, también amores y desamores. Desde Alberto de Mónaco hasta Steven Spielberg pasando por Davor Suker, Micky Molina y el modelo Darek. El fallecido jugador de baloncesto Fernando Martín, su gran amor, y el conde Lecquio, el padre de su único hijo, Álex, han sido los hombres más importantes de su corazón, que a día de hoy está en stand by. Ana Obregón no quiere saber nada de chicos y dice que el único hombre de su vida es su hijo. Precisamente para estar junto a él, Ana vive a caballo entre Madrid y Miami alejada de los focos y la vida pública. Viaja a España en contadas ocasiones y tiene nuevos proyectos en el cine para este año después de estar tres años descansando -su último filme fue Torrente 4 en 2011.

De buen carácter y muy divertida, Ana a traviesa una de las etapas más tranquilas y plenas de su vida. Desde luego, los 59 años le sientan fenomenal.

stats