Pasarela

Antonio Banderas respalda la semana de la Moda de Miami, de la que es presidente

Antonio Banderas en la inauguración de la Miami Fashion Week. Antonio Banderas en la inauguración de la Miami Fashion Week.

Antonio Banderas en la inauguración de la Miami Fashion Week. / efe

El actor Antonio Banderas piropea a la ciudad de Miami y cree que la urbe de Florida está llamada a "convertirse en una de las capitales de la moda a nivel internacional". Su Semana de la Moda está pujante, reuniendo cada vez más a un mayor número de diseñadores de renombre y de la que el intérprete malagueño es presidente de honor.

Banderas cree que Miami se ha acercado "de forma natural a la moda", en especial porque es un lugar "abierto a Latinoamérica que se comunica directamente con Estados Unidos". "Es un lugar clave y es por esta razón que se le otorgó el título de la segunda Semana de la Moda más importante de Estados Unidos y la sexta del mundo", recuerda.

El querido actor se encuentra estos días en esta celebración denominada Miami Fashion Week (MIAFW). Banderas se muestra satisfecho por "el éxito que están teniendo los desfiles", entre los que se encuentra el del modisto Roberto Cavalli.

El malagueño ejerció este viernes de maestro de ceremonias en una gala benéfica para recaudar fondos. "Solamente llevo tres años como presidente, pero el hecho de que esta noche Roberto Cavalli nos enseñe 25 prendas de su colección ya es un paso adelante y va a abrir muchas puertas". Entre los presentes a la cita benéfica se hallaban la modelo Nieves Álvarez, la influencer Dulceida o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios