Pasarela

Antonio David es el mayor apoyo y defensor de Marta Riesco tras su percance laboral

  • Un desafortunado desencuentro entre dos compañeras de la isma cadena en un evento ha terminado en la suspensión de la madrileña en los directos del programa para el que trabaja

Antonio David y Marta Riesco

Antonio David y Marta Riesco / M. G.

El encontronazo que tuvo Marta Riesco con una compañera de Sálvame en la Ventas ha llevado a que Mediaset vete a la actual pareja de Antonio David en los directos de su cadena. Sin duda, algo que ha afectado mucho a la presentadora que no dudó en mostrar su angustia y dolor en redes sociales para dejar constancia de cómo le afectaba esta decisión tomada desde la directiva de la cadena. 

Riesco se ha dado de baja laboral aquejando ansiedad y que se siente desbordada por la situación que está pasando y en estos momento complicados para la madrileña. A pesar de haber vivido esos momentos tensos cuenta con el apoyo de Antonio David. 

El de Málaga defender a su novia en redes compartiendo una imagen de los dos con un mensaje bastante extenso donde se explaya y no duda en cargar contra la productora 'La fábrica de la tele'. "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio", comienza diciendo Antonio David.

"Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son Especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos dónde vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder".

El mensaje del padre de Rocío Flores finaliza apoyando a Mara Riesco "Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. "Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma. #indestructible".

La presentadora ha sido escueta en su respuesta y solo ha comentado con un corazón rojo. En los comentarios de la publicación hay multitud de gestos de apoyo y otros que no entienden cómo es capaz de cargar contra Mediaset cuando él participó en estos programas de corazón durante muchos años y ahora los critica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios