Vídeo

Antonio Resines, ingresado en la UCI por covid

  • El actor se encuentra estable y no tiene las tres dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, como se anunció en un principio

El actor Antonio Resines.

El actor Antonio Resines. / Efe

El popular actor Antonio Resines se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por Covid, según han confirmado fuentes cercanas a la Cadena SER. Resines se encuentra estable y no estaba vacunado con las tres dosis de la vacuna contra la covid-19, aunque se informó de lo contrario al principio.

Carlos Francino en la Cadena Ser anunciaba en antena que Resines iba a recibir la tercera dosis de la vacuna en los próximos días, pero no la tenía aún, algo que estaban aprovechando los colectivos antivacunas para atacar a la campaña de vacunación.

La última aparición pública de Antonio Resines se producía en la despedida a la también actriz Verónica Forqué donde se le pudo ver muy afectado por la muerte de la actriz.

Antonio Resines, de 67 años, es un convencido de la necesidad de vacunarse contra la covid y ya participó en una campaña a favor de la vacunación de la Comunidad de Madrid en la que hacía un llamamiento para fomentar la vacunación de la gente.

Superó un cáncer

Resines fue operado de un cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015. Una lucha que coincidió con su trabajo como presidente de la Academia del Cine, cargo que abandonó en 2016.

Durante está complicada etapa personal, Resines no abandonó su trabajo, continuando al frente de grandes proyectos como 'Aquí paz y después gloria' y 'La Reina de España'.

En su libro 'Pa' habernos matado. Memorias de un calvo', el artista desveló cómo vivió la enfermedad sin perder el sentido del humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios