Los celos de Berta Vázquez terminaron cansando a Mario

La campaña de publicidad que no gustó a Berta.
La campaña de publicidad que no gustó a Berta. / Instagram
I. B.

18 de diciembre 2016 - 23:51

La ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez cogió a todos por sorpresa hace sólo unos días. Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sí lo han hecho desde su entorno más cercano, desde donde aseguran que fueron los celos de Berta los que terminaron provocando el distanciamiento de la pareja y que fue Mario quien tomó la decisión de romper la relación. Berta, tal y como adelantó la revista QMD, siguió viviendo en el mismo piso que compartía con Mario, mientras que éste no ha vuelto a casa de sus padres, como se pensaba, sino que está compartiendo piso con su hermana hasta que finalicen las obras de la nueva casa que se está construyendo a las afueras de Madrid.

Según han comentado desde el entorno de Mario Casas a varios medios nacionales, la campaña de publicidad que éste ha rodado para Pull&Bear en compañía de la guapa modelo Dalianah Arekion no sentó nada bien a Berta, que discutía frecuentemente con el actor dejándose llevar por los celos.

Hay muchos que ven en Dalianah a la sustituta de Berta basándose exclusivamente en la forma cariñosa con la que la joven se dirige a Mario en las redes sociales, donde lo denomina 'bombón'. Habra que esperar para ver si la modelo es sólo una compañera de trabajo o algo más para Mario.

stats