Reencuentro

Rosa Benito y Amador Mohedano se reconcilian frente a Rocío Carrasco

Rosa Benito y Amador Mohedano en su beso de reconciliación en Telecinco

Rosa Benito y Amador Mohedano en su beso de reconciliación en Telecinco / Mediaset

Rocío Carrasco está en guerra con sus familiares, a quienes llama "la jauría", y arremete por lo que consideran fue un prolongado aprovechamiento interesado de la labor de su fallecida madre, Rocío Jurado.  

Amador Mohedano, hermano de la cantante y durante mucho tiempo representante de ella en su carrera profesional, está en guardia, tras tanos años de dificultadres y soledad, y cuenta ahora con su ex mujer, Rosa Benito como aliada.

La pareja se reunió este sábado en otro programa de Telecinco, Déjate querer, donde se han reconciliado y besado después de nueve años en que no se dirigían la palabra. Rosa Benito venció en Supervivientes e inició una vida en solitario rompiendo con su pasado. 

Con Rocío Jurado, Rosa Benito, Amador Mohedano y otros miembros del clan Jurado. Con Rocío Jurado, Rosa Benito, Amador Mohedano y otros miembros del clan Jurado.

Con Rocío Jurado, Rosa Benito, Amador Mohedano y otros miembros del clan Jurado. / Instagram

Mohedano, que se quedó sin palabras al verla, quiso reunirse con su ex mujer, y ante las cámaras, declararle que ha sido la mujer de su vida, que la recuerda y quiere. Ha aprecido tras la pantalla Rosa Benito con la intención de tender su mano: un gesto de rentabilidad de cara a nuevos conflictos televisivos y una renovada etapa conmo contertulia.

La renconciliación llega con el sentimiento de unión hacia sus cuatro hijos, sus cuatro razones fundamentales para retomar al menos una relación cordial que pueda resarcir heridas.

Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. / Mediaset

El programa de Toñi Moreno añadió imágenes del recuerdo de ambos que ablandaron los corazones de toda la concurrencia y la escena parecía inevitable. 

"Que nos vean con buen rollo. Éramos la envidia de todos los que teníamos alrededor", le recordó el ex marido, formaban pareja con alegría "y es una pena que se haya estropeado o diluido". Así, por el bien de sus hijos la pareja vuelve a tener buen tono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios