Beso sí, pero boda, no
Sara e Íker disfrutaron de la victoria de 'La Roja' en la fiesta de la capital, donde hubo un sinfín de caras conocidas, como la de la infanta Elena, que disfrutó de ésta sin reparos, como una aficionada más.
"Si ganamos el Mundial yo, o me caso, o me rapo", prometió Íker Casillas al ser preguntado al respecto antes de jugar la final que, todavía, tanto ha conmocionado a la sociedad española. Una decisión que su novia, Sara Carbonero, no parece compartir totalmente puesto que, tras producirse la celebrada victoria, la periodista comentó "que se afeite la cabeza que le quedará muy bien". Sea como sea, el cariñoso gesto del futbolista hacia su chica ha sido uno de los acontecimientos más comentados de estos días y, hasta tal punto ha llegado la trascendencia del hecho, que, en el portal de internet Youtube, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de las últimas horas. "Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, somos campechanos, gente normal por encima de lo demás. Lo hemos demostrado en nuestras manifestaciones. Formamos un equipo y siempre hemos ido con la humildad para llegar a donde estamos ahora mismo", ha declarado el capitán de la selección al respecto de su espontánea actuación.
Mientras, el fichaje estrella de los informativos de Telecinco, aguanta el chaparrón como puede y, tras ser culpabilizada del bajo rendimiento de Casillas en el campo de juego -algo ante lo que ella prefirió guardar silencio- ha retomado una carrera que inició, al acabar sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, en Radio Marca. Allí comenzó a colaborar en el espacio matinal Balón desastre y continuó poniéndose al frente, de casualidad, del musical SuperMarca. No obstante, la popularidad le vino a partir de que, en mayo de 2007, se incorporara a La Sexta y comenzara a seguir de cerca a la selección española en el Eurobasket 2007. Una puerta que se abrió para que, con posterioridad, fuese nombrada subdirectora de deportes de la cadena amiga, donde desembarcó en julio del pasado año.
Elegida en 2009 como la reportera deportiva más sexy del mundo, según la edición norteamericana de la revista FHM, Sara Carbonero se ha transformado en una auténtica estrella que ha creado estilo dentro y fuera de la pequeña pantalla. Así, apostando por una ropa cómoda pero elegante, la presentadora suele decantarse por los pantalones pitillo, las botas altas y las camisetas básicas en tonos neutros. También, combina el blanco con el negro, adora los cinturones que superpone a camisetas y blusas y los maxi bolsos para el día y las piezas pequeñas para la noche. Un look que debe hacer sentir muy orgullosos a los habitantes de la localidad toledana de Corral de Almaguer por contar con una paisana tan guapa y tan espectacular como ésta que vino a sustituir, en el corazón de Casillas, a la sensual Eva González.
Ésta, pareja en la actualidad de Cayetano Rivera, compartió, desde el 2004 y hasta el 2008, unos años de relación junto al capitán del español, los cuales, por las grandes diferencias entre ambos, terminaron en ruptura. "Me parece guapísima y, en cierta manera, recuerda a Nieves Álvarez. Aparte, es compañera de empresa con lo que yo espero que sean felices y les vaya fantásticamente bien", afirmó la sevillana al ser preguntada por la nueva compañera de su ex.
Sara e Íker disfrutaron de la victoria de 'La Roja' en la fiesta de la capital, donde hubo un sinfín de caras conocidas, como la de la infanta Elena, que disfrutó de ésta sin reparos, como una aficionada más.
También te puede interesar
Lo último