Boda en Barcelona

Pablo Lara, hijo del editor José Manuel Lara, y Anna Brufau, hija del director general de Indra, reúnen a políticos y periodistas en su enlace

Anna Brufau y Pablo Lara posan con sus padres a las puertas de la basílica de Santa María del Mar.
Anna Brufau y Pablo Lara posan con sus padres a las puertas de la basílica de Santa María del Mar.
S. Rojas

27 de octubre 2013 - 01:00

La barcelonesa basílica de Santa María del Mar acogió ayer tarde el enlace de Pablo Lara, hijo del editor José Manuel Lara, propietario del Grupo Planeta y Atresmedia; y Anna Brufau, hija del director general de Indra, Manuel Brufau, y sobrina del presidente de Repsol, Antonio Brufau. La boda congregó a más de 650 invitados entre los que se encontraba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ministros y figuras del periodismo y otras vertientes. El banquete se celebró en el pabellón italiano de Montjuic, donde sí estuvieron los duques de Palma, que no fueron a la ceremonia religiosa.

El encuentro de Mariano Rajoy con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que han tenido polémicas protocolarias además de políticas, no se produjo ya que el dirigente catalán acudió sólo al banquete y el presidente no fue a la cena. En la misa oficiada por el cardenal Antonio Cañizares también se encontraban los ex presidentes catalanes Jordi Pujol y José Montilla así como la vicepresidenta Sáenz de Santamaría, los ministros Fernández Díaz y Ana Pastor, el vicesecretario del PP Javier Arenas, o la ex vicepresidenta Fernández de la Vega. El alcalde barcelonés Xavier Trias; el presidente de CaixaBank, Isidre Fainé; el director de Banco Sabadell, Josep Oliu; el ex ministro Eduardo Zaplana; el diestro Curro Romero o Boris Izaguirre fueron otros de los invitados.

stats