Asistencia

La mujer de Bruce Willis toma una decisión para afrontar el empeoramiento de su marido

La foto compartida por la familia con una imagen reciente de Bruce Willis, retirado por demencia

La foto compartida por la familia con una imagen reciente de Bruce Willis, retirado por demencia

La esposa de Bruce Willis, la modelo y actriz británica Emma Heming, está centrada en la asistencia de su marido. El actor sufre una demencia frontoemporal y ha empeorado en los últimos meses tras haberle detectado inicialmente una afasia. Heming no tiene otra mira en estos momentos que buscar el mejor tratamiento para su marido y conocer todo lo posible sobre la enfermedad neurodegenerativa que sufre.

El actor tiene 67 años y habría empeorado de forma notoria en su estado de salud. Mientras que hace un año se vislumbraban esperanzas para que al menos pudiera tener ligeras apariciones en su trabajo como actor, en estos momentos no hay margen para pensar que pudiera aparecer en público el querido intérprete que tuvo su gran oportunidad a finales de los años 80 con la serie Luz de Luna.

Heming ha anunciado en su perfil de instagram que está en manos de la doctora Teepa Snow, una de las autoridades en el asunto de la demencia en Estados Unidos y a la que la familia del actor agradece por la labor que está acometiendo en estos momentos. La presencia de la especialista es para los Willis "un regalo" y su empatía está sirviendo para que estas semanas sean más llevaderas para trazar cómo atender mejor al enfermo. 

Con Willis se casó con Heming, nacida en Malta, en 2009 y el matrimonio ha tenido dos hijas, Mabel, nacida en 2012, y Evelyn, en 2014. Las tres son las principales beneficiarias en el testamento del actor, reduciéndose la aportación hacia los hijos que Willis tuvo con Demi Moore.

La esposa del actor fue la que compartía semanas una foto de Bruce Willis por la playa, mostrando un buen aspecto, y en la que se anunciaba que sufría la demencia frontotemporal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios