Bruna, la novia de Neymar

La actriz y modelo, de 17 años, es famosa en Brasil por actuar en varias telenovelas. También es imagen de conocidas firmas de ropa

Bruna, la novia de Neymar
Bruna, la novia de Neymar
Fátima Díaz

19 de junio 2013 - 09:49

Actriz y modelo de 17 años, Bruna Marquezine ha aterrizado en España procedente de Sao Paolo de la mano del nuevo futbolista Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar y por ser un reciente fichaje del FC Barcelona.

Acostumbrada a las cámaras y a ser el centro de atención desde que era una niña –con tan solo ocho años hizo la primera de las 13 telenovelas en las que ha participado–, Bruna estuvo en Barcelona hace un par de semanas acompañando a su novio en su presentación.

Como buena novia de un futbolista brasileño, a Bruna le encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales. Luce palmito en Instagram, Twitter y Facebook subiendo fotografías que no sólo han conquistado a los objetivos, sino también a sus más de un millón de seguidores que tiene repartidos por la red.

A golpe de cadera y samba, la pareja oficializó su relación durante el Carnaval de Brasil, donde la actriz y modelo participó bajo la atenta mirada de Neymar, que no dejó de fotografiarla en ningún momento.

Cara conocida y fichaje estelar en toda telenovela brasileña que se precie, su debut en televisión fue en 2003 con el culebrón Mujeres enamoradas, a la que seguirían 12 telenovelas más que han cosechado grandes éxitos de audiencia en las cadenas del país. Anuncios publicitarios para marcas de ropa o incluso para la policía militar en Sao Paulo también han aupado a la fama a esta joven brasileña, algo en lo que ha tenido mucho que ver su salto a la gran pantalla de manos de la famosa presentadora Xuxa en la películaXuxa Abracadabra 3.

Sin embargo, no todo es éxito en la vida de Bruna Marquezine. El circo mediático que genera la figura de su pareja en Brasil ha generado un cruce de acusaciones públicas entre las ex de Neymar y ella. Como si de una de sus telenovelas se tratase, Bruna ha sido vilipendiada por Patricia Jordane, antigua novia del futbolista, quien ha asegurado que éste había compatibilizado las dos relaciones. “Bruna es una cornuda”, ha dicho la ex agraviada. A esto hay que sumar a la existencia de Carolina Dantas, otra de sus rivales y madre de David Lucca, el hijo que Neymar tuvo con 19 años.

A pesar de que tiene complicado compaginar su agenda con la nueva vida de Neymar en Barcelona, será fácil que se acostumbre a un país en el que las también parejas de futbolistas azulgranas, como Shakira y Antonella Rocuzzo (la novia de Messi) han encajado sin problemas.

stats