Cara Delevingne, más que una 'top'
A pesar de su fulgurante carrera como modelo, la inglesa, de 20 años, asegura que quiere probar suerte en el mundo de la música y el cine. El fotógrafo Mario Testino la definió en su día como "la nueva Kate Moss".
Considerada por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino como la próxima Kate Moss, Cara Delevingne es sin duda una de las modelos más cotizadas del momento. Desembarcó en esta industria el pasado año y en tan solo unos meses ya se hizo merecedora del premio a la modelo del año en la pasada edición de los British Fashion Awards. A pesar de que le sobran tanto trabajo como reconocimientos, Cara está pensado en dejar la moda para dedicarse a otras cosas, como la interpretación o la música. Se ha cansado bien pronto de desfilar.
Su carrera como modelo, pese a ser todavía corta, parece no tener límites. Cualquier firma que se precie cuenta ya con los servicios de esta top model británica, ha desfilado por las grandes pasarelas y es una invitada fija en toda fiesta de prestigio. Y todo esto con tan solo 20 añitos de edad. Pero a Cara no le basta y quiere experimentar cosas nuevas.
La edición británica de la revista Glamour ha desvelado en exclusiva que la inglesa podría estar planeando abandonar la moda. Todo ocurrió, según afirma la publicación, durante la segunda noche del Festival de Cannes, en la fiesta en honor a la mujer en el cine organizada por IFP y Calvin Klein Euphoria. En sus manifestaciones ante la prensa, Cara aseguró: "Quiero actuar y cantar".
Con un original traje de chaqueta negro -con escote en uve, pantalón semitransparente y detalles glitter en hombreras y en los bajos del pantalón- una guapa Cara Delevingne con smoky eyes, tupé y una trenza, aseguraba que "es lo próximo que voy a hacer", refiriéndose a sus aspiraciones de futuro.
La maniquí llegó a asegurar que está cansada de que la fotografíen paparazzi y fans, aunque reconoció que "es parte de mi trabajo", a lo que añadió: "puede no serlo para siempre". ¿Se habrá cansado la modelo de este mundillo o solo necesita un cambio de aires?
Desde luego, si Cara quiere dedicarse a la interpretación o a la canción, tiene ejemplos en los que fijarse. Sus amigas Rita Ora o Rihanna seguro estarán dispuestas a ello. Quizá ahora nos extrañe menos que la pequeña de las Delevingne haya participado en el último videoclip de su gran amiga Rita Ora.
En cine, además, ya ha hecho sus pinitos con el pequeño papel de la princesa Sorokina que interpreta en la película Ana Karenina, la última adaptación cinematográfica de la obra de León Tolstói estrenada hace unos meses.
Niña bien británica procedente de familia aristocrática, su salto a la fama se produjo a finales de 2010 tras ser elegida como una de las embajadoras de la firma Burberry. Su seña de identidad son sus marcadas cejas y su 1,76 de altura, que desde entonces ha prestado para numerosas y variadas campañas para las firmas Moschino, Dolce & Gabbana, Stella MacCartney, DKNY, H&M, Blumarine, Zara y Chanel, entre otras. En 2012, además, fue reclutada como nuevo angelito de Victoria's Secret.
Aficionada a las redes sociales, no duda en compartir cada mínimo detalle de sus andanzas con sus seguidores de Twitter y Facebook. Así que pronto sabremos qué nuevos proyectos tiene en mente.
También te puede interesar
Lo último