Cayetano y Blanca pelean por la nulidad
Polémica y complicada. Así es como se presenta la nulidad eclesiástica del matrimonio entre Cayetano Rivera y Blanca Romero solicitada por el torero para, supuestamente, poder contraer matrimonio por la Iglesia con su actual novia, Eva González.
Más tortuoso si cabe se presenta tras escuchar las declaraciones del padre de la actriz asturiana, Rafael Romero, en la revista ¡Hola! y que fueron obtenidas a principios de mes a su salida del Tribunal Eclesiástico de Madrid, donde asistió como testigo del proceso a petición de su ex yerno.
Según Rafael Romero, la nulidad del matrimonio entre su hija y su ex yerno, separados desde hace cinco años, se presenta literalmente "muy difícil". Tanto, que asegura que no cree que el Tribunal de la Rota dé como nula su unión. No obstante, el progenitor de Blanca va más allá y asegura que todo esto ha hecho que su hija esté "indignada. Está tan enfadada que hasta me ha prohibido que viniera a declarar".
Según Romero, el enfado de su hija se debe a que no entiende por qué cuando ella se lo propuso a Cayetano, hace más de un año, éste se negara y "ahora está nervioso por conseguirlo".
El espinoso asunto no termina ahí, ya que el padre de Blanca asegura que su hija no está de acuerdo en lo que ha testificado Cayetano ante este Tribunal. "Dice que hay muchas contradicciones. De hecho ella también vino a prestar declaración, pero se enfadó mucho con las preguntas que le hicieron en este Tribunal y decidió marcharse sin declarar".
Lo mismo le sucedió al propio Rafael, quien citado por el letrado de Cayetano, accedió a acudir en primer lugar dada la amistad que le une a su ex yerno, aunque finalmente no declaró. "He pedido un aplazamiento para la próxima semana, si es posible, dado que quiero hacer cambiar de opinión a mi hija", sostiene,
El ex suegro del torero señala que Blanca "no niega la nulidad, en absoluto. Lo que pasa es que no traga las formas que presenta el abogado de la otra parte", algo que le habría llevado a la actriz de Física o Química a negarse a prestar declaración.
Lo que tiene claro ahora es que no acudirá a declarar si se siguen esgrimiendo entre los motivos de la nulidad lo que él define como "mentiras". "Yo, si no es con la verdad por delante, no vuelvo a declarar, y sin mi testimonio lo tienen complicado", dice Rafael Romero.
Hasta ahora, la ex pareja había mantenido una relación cordial por el bien de su hija, Lucía -a la que el diestro adoptó tras casarse-, si bien parece que este clima de cordialidad podría pasar a la historia y ser el inicio de una lucha sin cuartel por la nulidad eclesiástica.
También te puede interesar