Amores

Cayetano Rivera tiene novia: la Eva González de Portugal

La presentadora portuguesa Maria Cerqueira

La presentadora portuguesa Maria Cerqueira

Tras su matrimonio con Eva González el diestro Cayetano Rivera estaría saliendo con una mujer de similar perfil, una presentadora de televisión y que es conocida por el público portugués. Rivera habría rehecho su vida sentimental seis meses después de anunciarse su separación y está "muy ilusionado" con su nuevo a,or, según la revista Semana que lleva este romance a su última portada.

Cayetano decidió mudarse de Ronda a Sevilla para estar más cerca de su hijo, de igual nombre, y con el que estuvo en su cumpleaños hace unos días en la fiesta familiar. Pero la relación con Eva González parece superada y el vínculo con su ex es por la felicidad del pequeño de ambos.

El diestro tiene de nuevo ocupado el corazón y según Semana es con una presentadora de televisión del país vecino, Maria Cerqueira Gomez, que en su perfil de instagram, con medio millón de seguidores, ha compartido numerosas imágenes.

La revista ha captado al torero y a la presentadora juntos por Sevilla, donde coincidieron en un restaurante. Cerqueira llegó al aeropuerto sevillano y fue recogida por un amigo del diestro para llevarla almuerzo donde le aguardaba su amor, según cuenta Semana.

La presentadora lusa tiene 39 años (7 años menos que el diestro) y, como Eva González, también es modelo, trabajo que alterna con la televisión y debutó en las pasarelas en el año 2000. Tiene dos hijos, una niña fruto de su relación matrimonial con un piloto y un niño de su relación con el presidente del club de fútbol Vitoria de Guimaraes. 

Es uno de los rostros de la cadena privada TVI 30 y ha intervenido en numerosos espacios.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios