Pasarela

La Duquesa de Alba luce bikini en Ibiza

  • Doña Cayetana termina sus vacaciones, como de costumbre, en la Isla aunque sin su amado Alfonso Díez y con un estilo más 'hippie'.

Tras veranear en San Sebastián, Cádiz y Marbella, la Duquesa de Alba ha aterrizado en la isla de Ibiza donde acabará, como siempre, sus vacaciones de verano. Doña Cayetana ha disfrutado de un día de playa cambiando a Alfonso Díez por una amiga, y el bañador por el bikini. Se ha decantado por un llamativo bikini de color verde, negro y naranja, estampado con grandes flores que dejaba ver el buen estado de salud del que disfruta a sus 83 años.

Una recuperadísima Duquesa que ha tomado el sol, paseado por la playa y charlado amistosamente con un socorrista de la playa ibicenca. Para pasear por la orilla, Doña Cayetana muy energética y juvenil ha lucido una camisola floreada de color verde a juego con unas sandalias del mismo tono y un sombrero de paja para protegerse del sol. No han faltado las tobilleras al más estilo hippie, que tanto le gusta lucir al igual que su hija Eugenia y su nieta Cayetana, sus modernas gafas de sol y su bolso playero.

De compras por el mercadillo

La Duquesa llegó a Ibiza y se fue de compras a un mercadillo ibicenco, donde se vendían artículos de lo más hippie. En esa ocasión, nos sorprendía con un vestido, en tonos morados, en el que se podía leer "Amor", "Esperanza" y "Fe", un modelo muy divertido y juvenil que combinó con un bolso al más puro estilo ibicenco.

Aunque estos días no la acompañaba su amado Alfonso Díez, pronto lo hará puesto que el funcionario podría llegar a la isla a lo largo de la semana. Tras desmentir una futura boda, la pareja podría estar planeando disfrutar, después de sus vacaciones de verano, de un viaje a París, aprovechando la vitalidad que tiene ahora la Duquesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios