Paula Echevarría, en redes sociales

Echevarría comparte su puente festivo minuto a minuto

  • La actriz de 'Ola de crímenes' se disfrazó de Bella para una fiesta de Halloween, entrenó el sábado por la tarde, comió con su hija Daniella y cenó en compañía de amigos.

Paula, cenando con amigos la noche del sábado. Paula, cenando con amigos la noche del sábado.

Paula, cenando con amigos la noche del sábado. / Instagram

Paula Echevarría ha disfrutado del puente festivo en Madrid en compañía de su pandilla, con su hija Daniella y sin rastro de Miguel Torres. Muy activa en redes sociales, la it girl compartió fotos del almuerzo en un local de comida rápida con su pequeña y de la cena con amigos.

En sus planes para estos días de fiesta no entraba su novio, el futbolista Miguel Torres. Su equipo, el Málaga, viajó hasta Pamplona para disputar el sábado un partido frente al Osasuna, que ganaron los navarros. Así que, una vez más, la distancia provocó que la actriz haya tenido que pasar unos días sin su pareja en los que, desde luego, se ha divertido con familia y amigos.

Entre las numerosas imágenes que ha publicado también hay una disfrazada de Bella en una fiesta de Halloween, otra entrenando el sábado por la tarde, y una en la que intenta hacer un cubo de Rubik, que la puso “de los nervios”, regalo con el almuerzo que tomó con Daniella.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios