Edurne se viste de novia mientras David de Gea es pillado robando
La cantante Edurne y su novio, el futbolista David de Gea, parecen haberse puesto de acuerdo para ser noticia, pero por motivos bien distintos. Mientras la artista ha proclamado a los cuatro vientos su amor por el portero del Manchester United, a este parece que se le ha ido la pinza pues ha sorprendido a todos con la noticia de que ha sido pillado in fraganti en un supermercado del Reino Unido robando... ¡un dónut!
El diario The Sun ha sido el encargado de desvelar los detalles del suceso en el que se vio implicado el guardamente de 20 años. Al parecer, el deportista fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento (de la cadena Tesco) cogiendo el producto, que tiene un valor de 1,19 libras (1,35 euros), y dirigiéndose directamente a la salida sin pagarlo ni realizar ninguna otra compra.
Los guardias de seguridad del establecimiento - "uno de los cuales hablaba español", apunta el tabloide- abordaron al guardameta de los diablos rojos, cuyo sueldo ronda las 70.000 libras a la semana (unos 79.800 euros), y le llevó a una sala para registrarle. De Gea, que acudió al establecimiento junto a dos amigos, no fue multado por el supermercado ni tampoco se avisó a la policía. Un portavoz de la cadena de supermercados se ha limitado a confirmar la noticia y a apuntar que "un cliente fue cuestionado por el equipo de seguridad y el incidente quedó resuelto".
Entretanto su novio hacía gala de su despiste protagonizando un hurto de lo más cutre, Edurne se vestía de novia para la firma Aire Barcelona y, blanca y radiante, hablaba de lo que significaría para ella este momento: "Quiero casarme, pero todavía soy muy joven. Además, si lo hago es para siempre. Espero no divorciarme nunca", dijo.
No hay comentarios