Dos perfiles muy diferentes

Ellas son Elia y Eloísa, las hijas de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Julián Muñoz recibe el cariño de sus hijas Elia y Eloísa en una foto de archivo.

Julián Muñoz recibe el cariño de sus hijas Elia y Eloísa en una foto de archivo. / GTRES

La noticia del matrimonio sorpresa de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se ha convertido en uno de los temas que más está dando que hablar en el papel couché. El que fuera alcalde de Marbella, que arrastra una grave enfermedad, ha querido recompensar el apoyo de Mayte Zaldívar en estos duros momentos. Muy lejos han quedado aquellos tiempos en los que Julián y Mayte se tiraban los trastos a la cabeza y el expolítico paseaba su amor con Isabel Pantoja por las calles de Marbella.

Además, del apoyo de Mayte Zaldívar, Julián cuenta con el respaldo de sus dos hijas, Elia y Eloísa, que dejaron atrás las rencillas del pasado para estar junto a su padre en estos momentos delicados de salud. Ellas están muy pendientes de su evolución médica y completamente volcadas con su progenitor.

¿Quiénes son Elia y Eloísa? Elia es fruto del primer matrimonio  de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, mientras que Eloísa procede de una relación que mantuvo Mayte con Juan José Núñez, un profesor de Autoescuela que falleció al poco tiempo de nacer. Por ello, Eloísa es como si fuese una hija biológica para Julián que hizo de padre cuando ella tan solo tenía dos años.

Eloísa Núñez Zaldívar, la mayor de sus hijas, siempre ha llevado su vida de una manera discreta. Tiene dos hijos, los nietos mayores de Julián. Lleva muchos años trabajando como administrativa en el Ayuntamiento de Marbella. Incluso llegó a coincidir con Julián Muñoz en el consistorio marbellí cuando su padre ejercía de alcalde.

Por su parte, Elia Muñoz Zaldívar, ha desempeñado un papel bastante diferente al de su hermana. Ha aparecido con más frecuencia en los medios de comunicación, convirtiéndose en la defensora de su madre cuando esta decidió formar parte de Supervivientes. Su progenitora entraba en el reality de Mediaset tras salir de prisión por su implicación en el caso Malaya, por el que también fue condenado su padre, Julián Muñoz. Por lo tanto, tuvo que dar la cara por sus padres cuando el viento soplaba en contra. Fue una situación muy complicada, tanto para Elia como para Eloísa, que convivieron con un reñido divorcio que ocupó muchos titulares y programas de televisión.   

El mal trance que está pasando Julián Muñoz no es desconocido para su hija Elia. Ella sabe perfectamente lo que supone la lucha contra el cáncer. A principios de 2002 le diagnosticaron un cáncer del que se ha recuperado hace poco tras seguir un tratamiento agresivo. Esa circunstancia le ha acercado más si cabe a su padre y ha propiciado un importante cambio en su vida.    

    

Elia lleva casada desde hace más de una década con el deportista y empresario Raúl Barriocanal con quien tiene una hija, Vega. Trabaja junto a su marido en la tienda de deportes Trekking Running, el negocio familiar que tienen en Málaga, y en sus ratos libres ejerce de pintora, una afición que tras ser una terapia para su enfermedad se convirtió en una oportunidad de negocio. Elia vende sus obras de arte en el portal Etsy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios