Pasarela

Enrique y Anna, una década juntos

  • El hijo de Julio Iglesias y la ex tenista rusa celebran diez años como pareja sin planes de boda ni de aumentar la familia a corto plazo, a pesar de los rumores que los persiguen desde siempre.

Suele ocurrir que la pareja por la que nadie daba un euro al final termine dando lecciones al resto. Este es el caso de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes aparte de que parece que tienen alergia al matrimonio, ya llevan diez años juntos. La ex tenista y el cantante lo están celebrando estos días en Miami, su lugar de residencia habitual, pasando unos días tranquilos en su hogar.

Parece que fue ayer, pero el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y su novia rusa acaban de cumplir una década de noviazgo, y siguen tan enamorados como el primer día. Lo han dejado bien claro en una entrevista concedida en exclusiva a ¡Hola! que la revista publica esta semana.A lo largo de diez años Enrique y Anna han superado múltiples obstáculos. Primero el que apuntaba a que no durarían como pareja. Después, han tenido que desmentir rumores de todo tipo: de boda, ruptura, embarazo... Ninguno de ellos ha resultado ser cierto, pero la única verdad es que la pareja ha cumplido diez años, y se confiesan más felices que nunca.

"Llevamos ya diez años, así que supongo que esto funciona", ha explicado Anna a la revista ¡Hola! En cuanto a una futura boda, afirman que todavía no es el momento. "Creo en el matrimonio y en el compromiso", revela la joven, "pero estoy feliz como estoy".

Ni siquiera que el hermano mayor de él, Julio José, se lanzara hace poco -en concreto a principios de noviembre- a dar el paso de contraer matrimonio con su novia Charisse, parece haber decidido a Enrique y Anna a imitarles en este sentido. Y eso que Julio José y Charisse llevan saliendo desde 2004, dos años después de que Enrique y Anna hicieran lo propio y arrancaran con su relación.

Esta semana, Enrique participó en el tradicional concierto Jingle Bells, que da la bienvenida a la Navidad en Estados Unidos.  Anna, su novia, se encontraba entre el público y se dedicó a animarle desde las gradas. Allí demostraron que siguen estando más cerca que nunca y que se apoyan en todo momento.

Tras dicho concierto celebrado en Nueva York, la pareja regresó a Miami, donde se les vio navegando en la embarcación que posee Enrique acompañados por Jack, su perro, que es uno más de su pequeña familia.

A sus 31 años, Anna Kournikova vive un momento tranquilo alejada ya de las canchas de tenis y dedicada a sus colaboraciones en revistas como modelo y en campañas publicitarias. De hecho, la ex tenista decidió encaminar sus pasos profesionales hacia la publicidad tras retirarse del tenis profesional hace ya nueve años, un año después de conocer a Enrique Iglesias y empezar a salir con él.

Enrique, por su parte, continúa en la cresta de la ola de popularidad que lo empuja desde hace 17 años, cuando empezó en el mundo de la música. Al igual que su pareja, el hijo de Julio Iglesias también realiza muchos trabajos publicitarios y presta su imagen a importantes firmas, como  la marca de relojes Viceroy y la de ropa Tommy Hilfiger. Así que Enrique y Anna, además de muy bien avenidos, forman una pareja de lo más rentable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios