Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera piden la nulidad matrimonial
Ambos quieren tener la oportunidad de volver a casarse por la Iglesia con sus futuras parejas.
Siete años después de que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera decidieran separarse, sus vidas van a seguir caminos diferentes de manera oficial. Y es que, la ex pareja ha decidido pedir la nulidad de su matrimonio porque ambos quieren tener la oportunidad de volverse a casar con sus futuros amores.
Así lo ha confirmado la propia Eugenia durante la inauguración de una tienda, de la firma para la que trabaja, en Barcelona. "Es cierto que hace tiempo que pedimos la nulidad matrimonial" asegura la Duquesa de Montoro que bromeó con la "dejadez" con la que ella y Fran han llevado este proceso. "Somos un poco despistados y lo hemos ido dejando", confiesa a los medios a los que quiso dejar claro que la decisión ha sido cosa "de los dos".
Parece que los hermanos Rivera se han puesto de acuerdo para borrar su pasado. Hace unas semanas se confirmaba que Cayetano había pedido la nulidad a su primera mujer, Blanca Romero, algo a lo que ella no estaba dispuesta. En este caso, los rumores apuntan a una inminente boda entre el torero y la modelo Eva González, que parece que no va a poder ser.
Sin embrago, el hermano mayor, Fran, lo ha tenido más fácil, ya que Eugenia se ha mostrado en todo momento colaboradora con ésta decisión que, según ella, se debe a una "cosa relacionada con la Hermandad sevillana a la que pertenece" su ex marido. De este modo, destierra los rumores de posible enlace con su nueva pareja, Cecilia, con la que ya se muestra en público y parece muy feliz. El diestro ya pasa largas jornadas con la bailaora y su hija, muestra Semana, lo que hace pensar que Cecilia es para Fran una mujer muy importante.
En cuanto a la hija de la Duquesa de Alba, se rumorea que tiene nuevo amor tras romper con Gonzalo Miró. Su nueva conquista sería Enrique López, ex cuñado de la modelo Inés Sastre. Las revistas apuntan a que llevan juntos dos meses, pero ella dice que está sin compromiso: "Me gusta tontear, pero no tengo novio".
Nuevo capítulo en la 'guerra Thyssen'
Una semana más, la familia Thyssen ocupa páginas de las revistas del corazón. Esta vez la protagonista es Tita Cervera quien, tras las amenazas de demanda de su hijo Borja por no informarle sobre sus bienes, decidió reunirse con sus abogados con la intención de llegar a un acuerdo con su primogénito y evitar una batalla legal.
Con el semblante serio y muy afectada, la baronesa visitó el museo Thyssen junto a su gabinete jurídico para ponerles al día de las disputas familiares. Según fuentes de Diez Minutos, Tita estaría tranquila a pesar de todo el revuelo, pues, al parecer, los títulos de propiedad que Borja dice tener sobre determinados cuadros no existen y sus pretensiones no son legítimas porque no podría probarlas con documentos.
Mientras, Borja continúa desmintiendo que haya comenzado esta batalla contra su madre porque esté en un mal momento económico. Sin embargo, la publicación informa de una posible deuda de 2,9 millones de euros con la sociedad Cas Capeto S.L, de la que su mujer, Blanca Cuesta, es administradora única. Por el momento, según dice, lo que realmente le preocupa es la mala relación que sigue habiendo con Carmen, asegurando que ella "aún no se ha puesto en contacto" ni con él ni con su esposa.
Una nueva relación
No han escondido nunca su amistad, pero José Miguel Fernández Sastrón y la actriz Ruth Gabriel, habían tenido la precaución de quedar siempre con un grupo amplio de amigos. Hasta ahora. La revista Lecturas recoge la confirmación de lo que podría ser un nuevo romance, pues muestra imágenes del ex marido de Simoneta Gómez Acebo y la joven intérprete disfrutando de una velada juntos en la noche madrileña.
Desde la separación del compositor y la sobrina del Rey, se ha visto a la nueva pareja, navegando en Mallorca este verano, en actos sociales o simplemente de fiesta, eso sí, llegando a los lugares por separado o rodeados de otras personas. Pero pasado el tiempo se ha podido comprobar que lo que hay entre Fernández Sastrón y Ruth Gabriel es algo más que una simple amistad.
Según la publicación, las imágenes pertenecen a una cita romántica que comenzó en el centro de Madrid con una cena, tras la cual abandonaron el restaurante disfrutando de un largo paseo que terminó en casa de ella. De hecho, Lecturas muestra fotografías de José Miguel saliendo a la mañana siguiente con la misma ropa que lucía en la cita nocturna.
El ex cuñado de Pilar de Borbón rehace su vida después de separarse este año de Simoneta Gómez Acebo, con la que llevaba casado 19 años. Ambos tienen tres hijos en común -Luis de 18 años, Pablo de 14 y María de 9-. Éstos viven con su madre en la vivienda conyugal, mientras que Fernández Sastrón se encuentra actualmente compartiendo casa con su hermana.
También te puede interesar
Lo último