Fonsi Nieto y Alba Carrillo deciden tomarse un tiempo
La joven modelo confirma a la revista '¡Hola!' que su relación de más de dos años con el ex piloto y dj ha llegado a su fin y que hace unas semanas se trasladó con su hijo Lucas a casa de sus padres.
¿Se acabó el amor entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo? Quién sabe. Ahora bien, lo que si se confirma es que ya no viven bajo el mismo techo y que una nueva crisis de pareja -la más fuerte y parece que la definitiva- vuelve a sobrevolar sobre ellos. La propia modelo ha sido quien ha confirmado en la revista ¡Hola! que su relación con el expiloto no pasa por su mejor momento. "Desde hace un mes vivo en casa de mis padres", ha dicho Carrillo a la publicación decana de la prensa del corazón, a la que la pareja ha concedido alguna que otra entrevista. De esta separación, también ha hablado esta misma semana la revista ¡Qué me dices!. Una ruptura que pone fin a meses y meses de constantes rumores de crisis.
La publicación señala que sus problemas comenzaron hace tiempo, incluso antes de que llegara al mundo el pequeño Lucas, su primer y único hijo en común, que acaba de cumplir su primer año de vida. A pesar de ello, tanto Fonsi como Alba siempre desmintieron las informaciones que hablaban de ruptura en su relación. El pasado verano, la pareja pasó un bache mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. La tensión incluso provocó que Alba hiciera las maletas y pusiera fin a su estancia en la isla pitiusa. Sin embargo, no tardaron demasiado en reaparecer juntos y felices achacando esta precipitada forma de acabar con sus días de descanso a una discusión de pareja como otra cualquiera, sin más importancia. No obstante, el distanciamiento no ha terminado de desaparecer y cada vez era más visible. El último indicio se produjo el pasado 7 de noviembre cuando la modelo no acudió a la inauguración del restaurante de su novio en Madrid.
Siempre según la versión de ¡Hola!, la apretada agenda de trabajo de Fonsi, que se ha convertido en un reconocido Dj y está constantemente viajando, ha sido el detonante de esta nueva separación, que podría ser la última. La revista, que también ha podido hablar con la modelo, señala como fuente de sus informaciones a un amigo cercano a la pareja, que le ha confirmado que la distancia, que provocaba que Alba siempre se sintiera sola, ha enfriado mucho la relación. Tanto que ella ha decidido mudarse a casa de sus padres. "Mi trabajo como Dj me obliga a estar muchos fines de semana fuera de casa, pero intento pasar el máximo tiempo posible con mi familia. La verdad es que Alba y yo nos compaginamos muy bien" declaró Nieto hace unos meses en un acto. En cambio, su ritmo de vida completamente diferente al de la madre de su hijo ha terminado pasando factura a la relación. Alba nunca ha ocultado sus ganas de pasar por el altar -"me voy a casar con Fonsi o sin él" comentó en una ocasión- mientras que él se ha mostrado un poco más reacio a dar el paso.
La misma fuente ha querido aclarar que no hay terceras personas y que la separación se ha producido de manera amistosa. Sólo el tiempo dirá si tras este paréntesis las cosas se calman entre ellos o, si por el contrario, deciden dar el paso y comunicar oficialmente el final de su intensa historia de amor. De confirmarse la ruptura, éste no sería el primer desengaño amoroso para el sobrino de Ángel Nieto. En 2008 puso fin a su matrimonio de tres años con la imponente modelo Ariadne Artiles. También fue muy sonada su separación de Elsa Pataky, con la que compartió cinco años de su vida.
También te puede interesar
Lo último