'GQ' premia a los hombres con más atractivo de este año
Adrien Brody, reconocido como Mejor actor internacional, revolucionó a su llegada el hotel Palace de Madrid. Acudió acompañado por su chica, Lara Nieto. "Me encanta venir a España, adoro el jamón", confesó a los periodistas el ex de Elsa Pataky.
Es una de las citas más importantes y estilosas del año. La entrega de los premios Hombres del año de la revista GQ reunió el lunes por la noche a los galardonados y a otras muchas caras conocidas.
Adrien Brody, reconocido como Mejor actor internacional, revolucionó a su llegada el hotel Palace de Madrid. Acudió acompañado por su chica, Lara Nieto. "Me encanta venir a España, adoro el jamón", confesó a los periodistas el ex de Elsa Pataky, a la que dice haber felicitado por el nacimiento de su primer hijo.
Pero él no fue el único que atrajo todas las miradas. Paco León recibió el premio al Hombre del siglo XXI; Fernando González Molina, el de Mejor director, y Luis Tósar fue galardonado como Mejor actor.
Una noche dedicada al glamour masculino que hizo un hueco a algunas privilegiadas, como Leonor Watling, quien se encargó de presentar el acto con un vestido bicolor blanco y negro. Blanca Suárez, quien a diferencia de Leonor no asistió junto a su pareja, recogió el premio a la Mujer del año y explicó que se sentía "genial entre tanto hombre". La novia de Miguel Ángel Silvestre reconoció que 2012 ha sido "un año muy especial".
Aunque no estaban premiados, Mario Casas y Quim Gutiérrez acudieron a la fiesta en la que Mario confesó estar "bien" en el terreno personal junto a su novia, María Valverde
También te puede interesar
Lo último