Guilherme, el policía más guapo del mundo

Gracias a su atractivo, el brasileño consigue eclipsar a los jugadores del Mundial de fútbol.

En sólo unos días ha conseguido más de 20.000 seguidores en sus perfiles de las redes sociales.
En sólo unos días ha conseguido más de 20.000 seguidores en sus perfiles de las redes sociales.
Helena Arriaza

25 de junio 2014 - 01:00

La Roja ya ha vuelto a España pero no por ello hay que dejar de mirar hacia Brasil. Y es que durante estos días se están haciendo descubrimientos más allá del terreno de juego que no hay que perderse. Uno de ellos es Guilherme Leão, el chico más guapo del Mundial. No es futbolista, ni portero, ni árbitro, ni trabaja en ningún campo de fútbol. Es policía y vela por la seguridad de los ciudadanos en el metro de Sao Paulo. A sus 22 años ha conseguido eclipsar a las estrellas del balón gracias a su atractivo. Guilherme fue elegido entre todos sus compañeros para protagonizar un anuncio sobre el transporte público de la ciudad, y desde entonces cuenta con miles de fans.

Desde que su rostro apareciese en la pequeña pantalla el número de adeptos al policía en las redes sociales no para de crecer. El brasileño actualiza diariamente sus perfiles en las redes sociales. En Instagram cuenta ya con casi 25.000 seguidores de todo el mundo y los comentarios sobre sus fotografías, en las que casi siempre aparece con el torso al descubierto, van desde adjetivos como "guapo", "sexy" o "hermoso" hasta los "ojalá me detengas". Por si su 1,90 de estatura, sus músculos y su sonrisa fueran poco, el chico también es simpático. No tiene problemas en charlar con todas las mujeres que se le acercan y se hace fotos con todo el que se lo pide. Actualmente vive junto a su madre y su hermana, y además de trabajar fuera de casa hace las labores del hogar a la perfección.

Si por algo está encantado Guilherme es porque su sueño era ser modelo, una profesión que tuvo que aparcar hace unos años porque no tuvo el éxito que esperaba. Al ver truncada su carrera en el mundo de la moda decidió entrar en el cuerpo de policía. Gracias al Mundial de Brasil ha visto cómo sus dos pasiones se han unido culminando en lo más alto. Pero no todo puede ser perfecto, y es que el hombre más guapo del Mundial de Brasil tiene novia. Se trata de una guapa modelo brasileña de la que dice estar muy enamorado.

stats