Jen Selter, chica de moda en internet

Esta joven de Nueva York acumula más de millón y medio de seguidores en Instagram con sus sesiones de entrenamiento y fotos de su trasero.

Las imágenes de su trasero son las que más gustan.
Las imágenes de su trasero son las que más gustan.
Fátima Díaz

15 de enero 2014 - 01:00

Sin necesidad de protagonizar un escándalo o salir con algún actor famoso de Hollywood, Jen Selter se ha hecho un nombre en internet, concretamente en las redes sociales, donde día tras día deja fascinados a sus seguidores con sus sesiones de yoga y entrenamiento, así como con sensuales y extrañas fotos de sus innegables atributos.

Esta neoyorquina de 20 años ha pasado de ser una completa anónima a acumular miles de fans en las redes sociales tras compartir en ellas vídeos en las que se la ve en su vida diaria practicando extrañas rutinas de ejercicio para fortalecer sus piernas y, sobre todo, su trasero. Hasta la propia cantante Rihanna se encuentra entre sus seguidores más fieles, muchos de los cuales no dudan en seguir sus consejos para lograr un cuerpo tan atractivo como el de ella.

Selter es una chica, tal como ella misma se ha definido, obsesionada por mantener su esbelta figura. Quizás su fanatismo por el deporte sea la causa de su innata y rara capacidad para practicar ejercicios colgada entre dos paredes, de forma horizontal.

Aunque en principio cueste creerlo, la chica asegura que no suele acudir a gimnasios porque son lugares públicos y ella se considera una persona extremadamente tímida. Sin embargo, su vergüenza no le impide compartir en las redes sociales docenas de fotos en las que luce su escultural cuerpo, torneado gracias a horas y más horas de ejercicio. Sus múltiples seguidores, sobre todo en Instagram, no quieren ver su rostro sino su trasero, como ella misma reconoce.

"En realidad", dice la nueva celebridad, "no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara", afirmó en una entrevista al periódico New York Post.

Aunque su red social favorita es Instagram, donde tiene más de 1.600.000 seguidores, en su cuenta de Facebook posee también unos 530.000 amigos, mientras que en Twitter la siguen más de 140.000 usuarios.

Conocida como 'la reina del fitness online', es tal la fama que ha logrado por su esbelta figura que diariamente compite mano a mano con Daiana Macedo, la Miss Bum Bum brasileña, quien también comparte su escultural cuerpo en Instagram.

Para continuar compartiendo imágenes y trabajando en su cuerpo, Selter aceptó que una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición la patrocinen. Pese a ello y al repentino éxito que está cosechando, Jen no es sólo una cara bonita y, pese a su reciente y fulgurante fama, sigue trabajando como auxiliar en la clínica de un cirujano plástico de Nueva York.

Jen confiesa sentirse feliz por la popularidad que ha adquirido en internet. Incluso, dice, que con su ejemplo demuestra al resto de personas que todo es posible. "Inspiro a personas de todo el mundo. Con mucho trabajo y dedicación, cualquiera puede llegar adonde yo estoy", asegura.

stats