Cuchillo sin filo
Francisco Correal
Zapatos en una panadería
La ex mujer de Brad Pitt ha descartado cualquier rumor que le relacione con su compañero de reparto de la última película en la que ha trabajado, Bradley Cooper, quien también ha desmentido su romance.
Todavía la actriz de Friends parece no haber olvidado a su ex novio John Mayer, con quien rompió en marzo de este mismo año y fue ese tipo de rupturas poco firmes pues ya antes la pareja había superado otro bache. Los rumores con su ex marido en plena vorágine de crisis con su actual pareja, Angelina Jolie, tampoco le favorecieron y es que la chica ha llegado a decir que su problema con las relaciones es cuestión de mala suerte en el amor. Brad restó importancia a su quedada con Jennifer, sobre todo cuando Angelina sufrió un ataque de celos al enterarse de la cita de su marido cuando ella estaba fuera de la ciudad, un alivio también para Aniston que al parecer trata de recuperar a Mayer.
Su compañero de reparto lo ha dejado bastante claro "Ella es amiga mía. Es una mujer muy interesante, pero no es más que una amiga" y Aniston, en un intento por volver con su ex, le ha enviado cartas perfumadas deseándole buena suerte en sus conciertos, algo que un amigo cercano al músico interpretó como un acercamiento y un indicio de que ninguno de los dos parece querer dejar al otro para siempre.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios