Jennifer Aniston y su novio preparan una boda de ensueño

La pareja planea casarse en Creta, donde nació el padre de la actriz.

Fátima Díaz

24 de abril 2012 - 01:00

Aunque los protagonistas de esta historia, Jennifer Aniston y Justin Theroux ni confirman ni desmienten nada, parece que ya están empezando a mover la que podría disputarse, con el permiso de Brad Pitt y Angelina Jolie, el título de boda del año. Los actores están decididos a pasar por el altar y parece que el enclave elegido serán las cálidas costas del Mediterráneo. Al igual que los Brandgelina, lo harán estando ella embarazada.

La web de famosos TMZ está llevando a cabo una completa investigación sobre el posible enlace entre Justin y Jennifer. La pareja podría haber elegido Creta, al sur de Grecia, para darse el 'sí quiero'. En esa localidad es en donde nació el padre de la actriz, y ese sería el pequeño homenaje de Jen a sus raíces.

La pareja ha solicitado presupuesto en un hotel griego. Según fuentes del hotel de Creta Elounda Beach, la pareja habría consultado la oferta nupcial de este lujoso resort. Aniston y Theroux pidieron presupuesto para una ceremonia en el hotel y la cifra inicial que les han dado, incluyendo entre otras cosas los trámites burocráticos o los adornos florales, asciende a más de 2.300 dólares (1.750 euros).

Un primer precio un tanto elevado, aunque no hay que olvidar que eso es lo que llegó a ganar la actriz por dos segundos de rodaje en la serie Friends.

La de Jennifer Aniston y Justin Theroux no es la única boda de gran altura que se está preparando en Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt también se encuentran planeando su enlace. Se da la circunstancia de que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados y casi al tiempo preparan sus segundas nupcias. ¿Competirán a la hora de conseguir celebrar la boda perfecta?

Jennifer lleva un año saliendo con Justin, al que conoció durante el rodaje de la película Wanderlust en 2010 e inmediatamente surgió el flechazo. Al rodarse en una zona rural de Georgia, la pareja disfrutó del anonimato aquellas primeras semanas sin que les siguieran los paparazzis. Quizás en su enlace quieran la misma discreción.

stats