Johnny Depp y Amber Heard se separan
Les ha durado poco el compromiso. Johnny Depp y Amber Heard han roto después de 15 meses de matrimonio por "diferencias irreconciliables", según consta en la demanda de divorcio. El protagonista de Piratas del Caribe se casó con la joven actriz, 22 años menor que él, a principios de 2015 en una ceremonia íntima en Bahamas, concretamente en la isla Little Hall's Pond Cay, propiedad del actor. La pareja llevaba comprometida desde finales de 2012, sólo seis meses después de que Depp rompiera con Vanessa Paradis, con la que mantuvo una relación de 14 años y tuvo a sus dos hijos, Lily Rose y Jack.
Los rumores que hablaban del distanciamiento de la pareja les ha perseguido desde el principio de su matrimonio, aunque siempre que se hablaba de una crisis en su relación, ambos la desmentían posando muy acaramelados ante los periodistas.
A pesar de que la noticia de su ruptura ha salido ahora a la luz, Depp y Heard están separados desde el pasado 22 de mayo, justo dos días después de que falleciera la madre del actor.
También te puede interesar
Lo último