Pasarela

Johnny Depp será imagen de la nueva fragancia de Dior

Se había resistido durante años a ser imagen de una firma de lujo, pero finalmente ha dado su brazo a torcer. Johnny Depp será el protagonista de una nueva fragancia de Dior, según ha dado a conocer la maison en las redes sociales. El actor de Piratas del Caribe sucederá a Robert Pattinson y Jude Law, hasta ahora imagen de la línea masculina de esta casa, el primero como protagonista de las campañas de Dior Homme y el segundo de Dior Homme Sport.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles de la nueva fragancia, sólo que está siendo preparada por Francois Demanchy y que saldrá a la venta este mismo año.

Johnny Depp se suma a una larga lista de famosos que han prestado su imagen a los perfumes de la maison, entre ellos, las actrices Charlize Theron, Natalie Portman o Marion Cottillard.

Hay quien ve esta campaña como una estrategia de lavado de imagen del actor, que en las últimas semanas ha sido noticia por sus problemas con la justicia australiana, que le pedía hasta diez años de cárcel por haber accedido al país con sus mascotas sin que éstas hubieran pasado antes por el correspondiente período de cuarentena. Ahora que está a punto de estrenar su nueva película Black Moss, en la que comparte cartel con Dakota Johnsson o Benedict Cumberbatch, a Johnny Depp no le conviene que se siga hablando de sus problemas legales, por lo que podría ser una estrategia para generar opiniones a su favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios