Julia, eterna novia de América
Su próximo trabajo será 'Larry Crowne', que protagonizará junto a Tom Hanks. La actriz tiene cuatro hijos, frutos de su amor con Danny Moder.
A pesar de haber cruzado el umbral de los 40, Julia Roberts no ha perdido esa mirada dulce y seductora que le hizo conquistar a la cámara en Pretty Woman. Desde que comenzara en el mundo de la interpretación, a mediados de los gloriosos ochenta y portando unas hombreras imposibles; esta actriz estadounidense no ha parado de participar en películas, protagonizando como mínimo, una producción al año. Ahora, la musa de Hollywood vuelve a la gran pantalla tras Come, reza, ama, película que protagonizó junto a Javier Bardem y que se estrenó en el verano del pasado año. Su regreso se debe a Larry Crowne, una comedia dirigida por su gran amigo Tom Hanks.
Con actuaciones como las de Novia a la fuga, La pareja del año o Closer, esta mujer, de apariencia inocente y amplia sonrisa, ha conseguido convertirse en una de las actrices mejor pagadas de la historia; contando actualmente con un capital de más de 140 millones de dólares. Pero su éxito no llegó de golpe.
Nacida en Georgia y con aspiraciones a veterinaria, Julia Roberts entró en el mundo del cine tras licenciarse en Periodismo, cuando se trasladó a Nueva York en busca de la fama. Lo que la joven Julia no sabía es que el éxito le llegaría mucho antes de lo esperado. Tras pasar por varios proyectos sin mucha repercusión, interpretó su primer gran papel en Magnolias de acero, película que le supuso un Globo de Oro y su primera nominación a los Óscar en la categoría de Mejor actriz de reparto. Desde aquel momento, los éxitos en la vida de Julia Roberts se han ido sucediendo, tanto en su vida profesional como sentimental.
A sus 43 años, la mujer de la sonrisa más famosa de América ha tenido romances muy sonados con más de un compañero de reparto, entre los que se encuentra Benjamin Bratt y Kiefer Sutherland, al que Roberts abandonó el mismo día de su boda por infidelidad. Pero en el mundo del cine no todos podían ser desengaños. En el rodaje de The Mexican la actriz conoció a su actual marido, Danny Moder, uno de los cámaras. La pareja se casó en 2002, en Nuevo México, y a los dos años de matrimonio tuvieron sus primeros hijos; los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia. Poco tiempo tardaría en llegar el tercer retoño, Henry Daniel, nacido prematuramente en el año 2007. El verano pasado, un nuevo miembro llegaba a la familia Roberts-Moder, su cuarto hijo. Actualmente, Roberts vive feliz con su carrera y su familia y, entre proyecto y proyecto, saca tiempo para escaparse a su rancho de Nuevo México para disfrutar de sus hijos y su marido en el lugar que, según la actriz, le da la paz y tranquilidad que necesita.
También te puede interesar