Kristen Stewart encuentra consuelo en Michael Pitt
Dice el refrán que "un clavo saca a otro clavo" y eso es, precisamente, lo que ha debido pensar Kristen Stewart quien, tras la difícil ruptura con Robert Pattinson, ha sido vista con el también actor Michael Pitt.
El periódico británico The Sun ha sido el primero en afirmar, citando para ello a fuentes muy cercanas a los actores, que Pitt y Stewart se están conociendo y que tienen mucha afinidad.
Michael Pitt, de 32 años, es guitarrista y cantante de la banda Padoga, pero ha saltado a la fama por su profesión como actor, en concreto por su papel como Matthew en Los Soñadores y por ser una de las figuras principales de la serie HBO Boardwalk Empire. Además, es una persona tímida e inteligente, algo que comparte con la actriz, según la fuente que cita el diario The Sun.
Los actores se conocieron durante la Semana de la Moda de París y, a pesar de que Kristen quería pasar el verano sola dedicándose por completo a su trabajo, congeniaron en seguida, por lo que los rumores de una posible relación no se han hecho esperar.
Esto puede suponer un pequeño alivio para el ex de la actriz, Robert Pattinson, ya que hasta hace poco, Kristen seguía realizando declaraciones que daban a entender que todavía estaba enamorada del protagonista de la saga Crepúsculo.
Kristen y Robert comenzaron su relación tras conocerse durante el rodaje de la famosa saga de vampiros que les catapultó a la fama y, desde entonces, llevaron su relación siempre de la forma más discreta posible, ya que los dos son muy recelosos de su intimidad. Con los rumores de crisis pisándoles los talones, como a cualquier otra pareja pública, Kristen y Robert continuaron ajenos a todo. Sin embargo, durante el verano pasado hubo un rumor que no pudieron pasar por alto: Kristen engañó a Pattinson con Rupert Sanders, el director de la película Blancanieves y el cazador, de la que ella era protagonista.
La infidelidad de Stewart supuso el fin de relación, aunque poco después decidieron retomarla. A pesar de sus esfuerzos, el desliz de la actriz había dejado la relación muy tocada y, cuando en abril volvieron a aparecer informaciones de una nueva infidelidad con el director, Pattinson no dudó en ponerle el punto y final.
Tras casi cinco años compartiendo su vida con el actor, la joven quedó muy afectada por la ruptura , pero Pattinson fue rápidamente relacionado con la famosa cantante Katy Perry y, más tarde, con una nueva chica: Riley Keough, la nieta de Elvis Presley. Aunque el representante de Riley lo desmintió a los pocos días, fue tiempo suficiente para que Kristen hiciese algunas declaraciones en las que dejaba claro que esa relación estaba basada en la lujuria y no en el amor. Duras palabras que mostraron el resentimiento de la actriz.
También te puede interesar