Pasarela

¿Quién es Kristina Pimenova?

  • Muchos la definen como la niña más guapa del mundo, tiene 9 años y es una 'top model' infantil

Tiene nueve años, una larga melena rubia y una mirada azul que cautiva. Así es Kristina Pimenova, para la mayoría, una auténtica desconocida; para las principales marcas de moda, una de las top model que hará temblar la pasarela dentro de unos cuantos años.

Kristina está considerada como la niña más guapa del mundo, un 'título' que arropan sus más de 2,7 millones de seguidores en Facebook y sus 400.000 followers de instagram.

Nació en Moscú en 2005 y es hija de una exmodelo, Glikeriya Pimenova, y un conocido futbolista ruso, Ruslan Pimenov. Fueron ellos los que primeros creyeron en el potencial de belleza de su pequeña y con sólo tres años confiaron en una agencia de modelos para que gestionaran su posible incursión en el mundo de la moda. Y no se equivocaron. Desde entonces no ha parado de posar para firmas de lujo como Roberto Cavali, Armani o Dolce & Gabanna. Ha sido también modelo para Benetton y para decenas de firmas de su país natal y también ha sido portada de la revista Vogue Bambini, que también se fijó en el potencial de esta guapísima niña.

Se desenvuelve con verdadera soltura ante las cámaras, aunque su madre asegura que por el momento no se siente tan atraída por las pasarelas como por la gimnasia rítmica, a la que dedica cuatro horas durante seis días a la semana. Para ella, según relató su progenitora al Daily Mail, las sesiones fotográficas suponen una auténtica aventura, ya que se suelen prolongar durante casi todo el día.

Son muchos los que critican la excesiva exposición pública de Kristina, asegurando que es demasiado pequeña para ser considerada una 'supermodelo'. Ante estas críticas, su madre asegura que la niña tiene la misma rutina que cualquier pequeña de su edad y que acude a diario al colegio y a clases de gimnasia rítmica como el resto de sus amigas.

Sea como sea, lo que está claro es que la excesiva belleza de esta niña no pasa desapercibida ni para sus miles de seguidores en las redes sociales ni para las principales firmas de moda, que ven en ella un referente para la móda de la próxima década.

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