Starlite Occident

Lola Índigo, un dragón salvaje en Starlite que escupe contra Rubiales

Lola Índigo ha conquistado el festival Starlite Occident con una cuidada puesta en escena y excelentes coreografías.

Lola Índigo ha conquistado el festival Starlite Occident con una cuidada puesta en escena y excelentes coreografías. / STARLITE OCCIDENT

Si hay una artista española que se haya ganado el calor del público a base de tesón, trabajo y talento, esa es Lola Índigo. La cantante granadina ha presentado en el emblemático auditorio de Starlite Occident con un sold out su nuevo trabajo, El Dragón. Un espectáculo repleto de excelentes coreografías, vestuario y una puesta en escena de pura fantasía. “Quiero darle las gracias a Sandra y a todo el equipo de Starlite Occident por contar con nosotras un año más. Estamos muy felices de estar aquí, nos encanta. Estoy rodeada de amigos que nos hacen sentir como en casa”, declaraba la cantante.

Mimi, más conocida como Lola Índigo ha establecido su presencia en el star system nacional como una de las artistas más icónicas, cautivando de manera magistral a todo tipo de audiencias. Su magnetismo, sus armonías irresistibles y sus resonantes éxitos la han impulsado hacia lo más alto, donde sobresalen canciones memorables como La niña de la escuelaDiscoteka4 besos o Trendy, entre otras. Con un acumulado de más de 300 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, Lola Índigo está en la cima de la música.

Tras sus álbumes Akelarre La Niña, Lola Índigo presentaba su tercer álbum de estudio, El Dragón, en el que nos demuestra una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad. El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal. El Dragón es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro. Consta de 11 canciones, acompañadas de colaboraciones sorprendentes y anheladas, como El tonto con Quevedo, un himno que lleva todo el verano pegando muy fuerte con más de 90 millones de reproducciones en plataformas digitales; Discoteka, con María Becerra; o Corazones rotos, con Luis Fonsi, Disco de Oro en España.     

El Dragón ha cautivado al público en Marbella con un espectáculo enérgico, impregnado de música y coreografías vibrantes. Se trataba de la tercera vez que la artista pisaba el gran auditorio del festival boutique, tras sus pasadas actuaciones en las ediciones de 2020 y 2021. “Gracias a Starlite Occident, por ser la tercera vez que contáis con nosotros. La primera vez fue en pandemia. Hicimos lo que pudimos y este festival hizo también un gran esfuerzo. Lo recordamos como uno de los mejores bolos que hemos hecho jamás. Fue un reto de verano. Gracias, Starlite Occident, por haber sido tan valientes. A nosotros no se nos olvida”, expresaba Lola Índigo sobre el escenario. “Al año siguiente (2021) vinimos con La Niña, mi segundo disco; y ahora estamos aquí presentando el tercero, El Dragón".

Lola ha brillado en la presentación de su nuevo trabajo, cautivando al público con su característico estilo. Sobre el escenario ha estado acompañada por un total de ocho bailarines. Para sorpresa de los asistentes, Lola Índigo invitó al escenario a Vanesa Martín, con quien mantiene una gran amistad, para interpretar juntas La Llorona y protagonizar así una escena única. “Ella es una persona muy importante para mí. Una compañera, pero, sobre todo, una amiga. Ella es alguien a quien le puedo contar mis problemas, con un pedazo de corazón y una gran experiencia. Tiene una presencia gigante, un aura increíble, es un ser de luz. Su nombre y su arte lo dicen todo”, eran las palabras que Lola le dedicaba a su compañera de profesión y amiga, Vanesa Martín. 

Lola Índigo ha aprovechado su actuación en el festival Starlite Occident para alzar la voz contra Luis Rubiales. La artista ha lanzado un mensaje directo hacia el presidente de la Real Federación Española de Fútbol con motivo del desafortunado beso a Jenni Hermoso. “Cómo es posible que una chavala tenga que salir a dar un comunicado después de que haya una cámara que ha grabado un hecho. Cuando hay imágenes que lo demuestran a este hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le da la gana y hay un montón de palmeros que lo apoyan”, ha señalado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios