Pasarela

Madonna, locamente enamorada de su novio de 22 años

  • La cantante dedicó al modelo brasileño un discurso de agradecimiento en la celebración de su 51 cumpleaños.

Madonna está viviendo sus mejores momentos junto a su nuevo novio, el modelo brasileño Jesús Luz. Cual adolescente, la cantante parece haber perdido la cabeza por este joven de 22 años, al que incluso dedicó un discurso de agradecimiento en la celebración de su 51 cumpleaños.

La reina del pop, que se encuentra en plena gira Sticky & Sweet, hizo un alto en el camino para celebrar su aniversario en compañía de sus más amigos allegados y donde no podían faltar ni sus hijos ni su inseparable Jesús Luz. En la fiesta, que tuvo lugar el sábado en la costa italiana, Madonna tuvo palabras cariñosas para Jesús, de quien, según una fuente, la cantante "está locamente enamorada", tal y como publica Contac Music.

"Es el amor de mi vida. Me ha prestado mucho apoyo. Por lo que no puedo agradecérselo lo suficiente", dijo la artista en referencia a Jesús y, acto seguido, le plantó un beso al modelo.

La pareja se conoció en diciembre, después de que Madonna pusiese punto y final a su relación con el director británico Guy Ritchie. Madonna alquiló para la ocasión una planta entera del Hotel Espléndido, donde cada suite cuesta la friolera de 5.200 euros.

La cantante, a la que algunos acusan de querer seguir aparentando ser una jovencita cuando es evidente que ya no lo es, ha defendido siempre su modo de vida. "Cuando llegas a cierta edad, no se te permite ser aventurera. No se te permite ser sexual. ¿Es que hay una regla? ¿Se supone que tienes que morirte o qué? Yo nunca seré una conformista", declaró Madonna en una ocasión.

Dolce & Gabbana, organizadores de la fiesta

A la reina del pop todo lo que le rodea es a lo grande, como también lo ha sido su fiesta de cumpleaños. La mañana siguiente a la celebración en el hotel, la cantante disfrutó de sus amigos y su familia a bordo de un lujoso yate.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna, que regalaron a la artista una tarta y un vestido diseñado especialmente para ella, fueron los encargados de organizar la velada. Al parecer, el dúo estaba "de los nervios" pensando en que a la cantante pudiera no gustarle su fiesta.

Según ha declarado una fuente: "Los tres han sido amigos durante años pero los diseñadores estaban aterrorizados antes del evento. Stefano tuvo que tomarse una medicina homeopática para relajarse. Sin embargo, no tenían de qué preocuparse porque la fiesta fue todo un éxito".

De hecho, Madonna se mostró encantada en todo momento, junto a sus hijos: Lourdes, de doce años, Rocco, de ocho, Mercy, cuatro, y David, de tres. Jesús también parece haber asumido a la perfección el rol de pareja y pasó toda la mañana jugando con los pequeños. Una fuente cercana a la pareja ha declarado: "Ella (Madonna) y Jesús están terriblemente enamorados y es maravilloso verla tan feliz. Todos parece una familia normal disfrutando de sus vacaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios