Madonna se sintió muy sola en su infancia

Estas sorprendentes declaraciones las ha concedido a una cadena estadounidense, donde reconoce que su personalidad no siempre ha cosechado tanta aceptacion como ahora.

Madonna se sintió muy sola en su infancia
Madonna se sintió muy sola en su infancia
G. A.

16 de noviembre 2010 - 01:00

En la vida de las celebrities todo parece un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Muchas son las que han terminado por confesar que su infancia y adolescencia fue una auténtica pesadilla, la última de ellas ha sido Madonna. Antes de convertirse en la reina del pop, la rubia no era precisamente popular ni admirada. En el colegio nadie la quería y no encontraba su lugar en ningún grupo, sintiéndose siempre como la rara. Una situación que llevó a la cantante a sentirse "increíblemente sola" durante su infancia y adolescencia, por lo que ahora educa a sus hijos para que no discriminen a nadie simplemente por ser diferente.

Una de las Madonna más sinceras de toda su carrera, que se sentaba dispuesta a contarlo todo en el programa que Ellen DeGeneres presenta en la NBC. Allí ha reconocido que su personalidad no siempre ha cosechado tanta aceptación como ahora. Antes de ser famosa era una adolescente incomprendida, como otros tantos, que no era capaz de hacer amigos y se sentía sola y desprotegida; una situación que para su suerte ha cambiado con los años. Según ha explicado a DeGeneres en su programa de televisión, aquel problema le hizo mal principalmente durante los años de colegio, que fueron muy duros para ella.

Una época complicada que tiene la necesidad de contar por la preocupación que le causa "el inmenso número de suicidios de adolescentes que existe hoy en día por culpa del acoso". La diva del pop aseguró que siempre hay que buscar un apoyo, el que ella encontró en un profesor gay que le daba clases de baile. Una persona que para ella fue todo en esos momentos tan desoladores. Aún así, la cantante aseguró que no quiere que "la gente sienta lástima de mí. Aunque en aquel momento fue desolador, me convirtió en una persona más fuerte. Me obligó a ser una superviviente".

Cuando aquella época terminó, Madonna pudo encontrar su sitio y abrirse camino poco a poco hasta convertirse en la diva del pop que todo el mundo conoce. Por ello, ha querido mostrar su apoyo a la comunidad gay de Nueva York, su principal apoyo en aquellos momentos.

Ahora que ya ha superado su aislamiento, aunque afirma seguir sintiéndose "diferente", la cantante se está centrando en educar a sus hijos para que acepten a todo el mundo sin juzgarles por sus diferencias. "Hablamos mucho sobre la importancia de no juzgar a las personas que son distintas, que no encajan en nuestro modelo establecido de lo que mola y lo que no", afirma Madonna, madre de cuatro hijos en edades complicadas. Tal es la unión con ellos que incluso con Lourdes, de 13 años, ha presentado una línea de ropa juvenil.

Ambiciosa, exitosa y mundialmente reconocida por su trayectoria profesional, Madonna lo tiene todo. Sin parar de trabajar, ahora prueba suerte en la moda y ha presentado su propia línea de gimnasios. A todo esto hay que añadir su buena suerte en el amor, donde en los últimos tiempos ha sido relacionada con chicos tan deseados como el modelo brasileño Jesús Luz.

stats