40 años después

El romance entre Maradona y Ana Obregón destapado por ‘Sálvame’

El programa 'Sálvame' ha sacado a la luz la posible relación sentimental entre Maradona y Ana Obregón a principios de la década de los 80.

El programa 'Sálvame' ha sacado a la luz la posible relación sentimental entre Maradona y Ana Obregón a principios de la década de los 80. / REDES SOCIALES

Sálvame ha desactivado hoy una noticia bomba relacionada con el mundo del corazón y el fútbol, dos ámbitos muy diferentes pero acostumbrados a entenderse. 40 años después el programa de Telecinco se ha hecho eco de una historia de amor desconocida por todos. Ana Obregón y Diego Armando Maradona habrían mantenido una relación secreta a principios de la década de los 80 cuando el astro argentino militaba en las filas del FC Barcelona.

Omar Suárez, amigo del exfutbolista, ha confirmado la información aportando detalles sobre la relación secreta que ambos mantuvieron. Fue una relación que estuvo guardada bajo llave para no despertar ampollas en aquella época. “No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba”, le confesó Maradona a Omar. Esta información también ha sido corroborada por Pipi Estrada, periodista muy ligado tanto al ámbito deportivo como a la prensa del corazón.

Para el crack argentino Ana Obregón era una diosa. “Uf, no sabes lo que era esta mujer, tremenda, me quedo siempre por la belleza de la mujer”, habría dicho Diego sobre la celebrity. Omar ha aclarado que el futbolista, una institución mundial por aquel entonces por su virtuosismo con el balón, era muy mujeriego. “Le gustaban todas y todas querían estar con él”, ha señalado.  

Pipi Estrada ha continuado la línea marcada por su compañero de Sálvame. “Me contó que sí tuvo un affaire con ella. Se probaron. Culminó el deseo. Culminó su fantasía”. El periodista también ha contado una curiosa anécdota con el coche del exfutbolista como protagonista. “Ella alabó su coche, él se lo dejó y ella tuvo un percance. Ella va a dar una vuelta y se pega una hostia que se lo jode”, ha aclarado el tertuliano.

Sálvame ha contactado con el periodista argentino Gonzalo Vázquez para contar con una opinión de peso del país sudamericano. El comunicador ha aclarado que este asunto no le va a sentar muy bien a Ana Obregón, ya que fue una relación clandestina que el exfutbolista compaginó con la madre de sus hijos. Maradona, un mago con la pelota, podría haber mantenido una relación con su fantasía, Ana Obregón. La bióloga, tendencia en las redes sociales desde que se ha destapado la noticia, no ha ofrecido su versión sobre los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios